I love you much, too much - cover de Miquelet

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 25/11/2010
Espectacular, Miquelet, me ha gustado muchísimo. Tienes un toque excelente y tu limpieza ha mejorado una barbaridad desde que te empecé a escuchar. El único pero es ese vibrato tan rápido, si lo haces a la mitad de velocidad y algo más ámplio ya sería para matrícula de honor. Muy buen cover!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metronomin
#14 por metronomin el 25/11/2010
Pues a pesar de que la cancion no me gusta demasiado, la he escuchado entera, supongo que el interprete tendrá algo que ver.
Felicidades compañero!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 25/11/2010
eddietrooper escribió:
Espectacular, Miquelet, me ha gustado muchísimo. Tienes un toque excelente y tu limpieza ha mejorado una barbaridad desde que te empecé a escuchar. El único pero es ese vibrato tan rápido, si lo haces a la mitad de velocidad y algo más ámplio ya sería para matrícula de honor. Muy buen cover!


Gracias, Eddie. Lo mismo me comentaba Pedro Molina respecto al vibrato. Como diría el del bigote (imagínate acento tejano) Estamosss trabajando en elloo...

A ver si en el próximo vídeo santanero le pillo mejor el tranquillo a ese vibrato.
---------------------------------
metronomin escribió:
Pues a pesar de que la cancion no me gusta demasiado, la he escuchado entera, supongo que el interprete tendrá algo que ver.
Felicidades compañero!


Muchas gracias por pasarte y por comentar, colega. :brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 25/11/2010
Gran cover socio, con mucho sentimiento y entrega. Saludos.
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 25/11/2010
miquelet escribió:



Tú también arrimaste cebolleta con este tema, a que sí? ;)



Jajajaja...Bueno esa época era más de "5 contra uno...";)
Subir
trullols
#18 por trullols el 25/11/2010
Hola, Miquel! Com va tot! jeje
A mi me ha encantado este cover tan chulo, y eso que no te conozco de nada jejeje
Muy bien hecho, tio, muy adecuado ese sonido, y ese estupendo toque tuyo, y encima en video!!
+1, vaquero! Enhorabuena!
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 25/11/2010
:aplausos::aplausos: Que bien te ha quedao socio,suena de maravilla,felicidades por ese cover ,sonidazo y gran toque ,un saludo socio :ok::aplausos::brindis:
Subir
The Beatles
#20 por The Beatles el 25/11/2010
Como veo que este post es para jóvenes, no he podido evitar entrar para decir :

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
******BRAVO!******
Subir
cetres
#21 por cetres el 26/11/2010
gran cover Mique!!! te ha quedado muy guapo socio, filinako por un tubo , buenísimo el consejo de Edu lo que perfeccionar seguro lo mejoraras , eres incombustible amigo y tranqui que ¨lo pelat¨ no se nota apenas... jejeje
salud:brindis:+1
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 26/11/2010
Emotivo a más no poder, muy bueno!!! y bueno por lo de tu calva, si te sirve de consuelo yo hace años que estoy calvo y tengo 10 años menos que tú.
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 26/11/2010
nachitro escribió:
Gran cover socio, con mucho sentimiento y entrega. Saludos.


Muchas gracias, Nachitro. Viniendo de ti esas palabras tienen gran valor para mí.
---------------------------------
ithosu escribió:
Jajajaja...Bueno esa época era más de "5 contra uno...";)


Bueno... Si quieres que te diga la verdad, yo en esa época creo que también :)
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, Miquel! Com va tot! jeje
A mi me ha encantado este cover tan chulo, y eso que no te conozco de nada jejeje
Muy bien hecho, tio, muy adecuado ese sonido, y ese estupendo toque tuyo, y encima en video!!
+1, vaquero! Enhorabuena!


Muchas gracias, César. Un honor tener a peña del "Staff" comentando. :-p
---------------------------------
redecillas escribió:
:aplausos::aplausos: Que bien te ha quedao socio,suena de maravilla,felicidades por ese cover ,sonidazo y gran toque ,un saludo socio :ok::aplausos::brindis:


Muchas gracias, Redecillas. Celebro que te haya gustado!
---------------------------------
juaollla escribió:
Como veo que este post es para jóvenes, no he podido evitar entrar para decir :

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
******BRAVO!******


Jóvenes, aunque sea de espíritu. :) Gracias por pasarte y comentar, socio.
---------------------------------
cetres escribió:
gran cover Mique!!! te ha quedado muy guapo socio, filinako por un tubo , buenísimo el consejo de Edu lo que perfeccionar seguro lo mejoraras , eres incombustible amigo y tranqui que ¨lo pelat¨ no se nota apenas... jejeje
salud:brindis:+1


Muchas gracias, paisano!! Un placer verte por aquí comentando. :brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Emotivo a más no poder, muy bueno!!! y bueno por lo de tu calva, si te sirve de consuelo yo hace años que estoy calvo y tengo 10 años menos que tú.


Gracias, colega!! Un honor para mí tener hasta un endorser comentando... Y que encima le guste!!

Lo de la calva es que no acabo de asumirlo, porque no estoy acostumbrado a vérmela. Si me miro de frente no me la veo, porque por la parte del flequillo aún me queda algo de pelusilla. El problema está cuando la cámara me queda por encima de la cabeza y al verme me digo... Joer... si se me ve todo el cartón!!! Cualquier día me agarro la maquinilla y me voy a dejar la perola como el chichi de la Barbie, y ahí me las den todas!!!
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 27/11/2010
muy agradable al oido, asi con poca distor, buen video !! de mis favoritas, esta cancion me encanta, muy bien interpretada, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo