I know it (The Melancholic Duo strikes again)

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/01/2016
#3 Anchelico.... muchas gracias man, nos alegra de que haya sido de tu agrado, y coincido contigo, esas cuerdas de Mase del principio de tema ya hacen que te cojas fuerte al asiento, menuda crack está hecho! Saludos! :amigos:

#4 Tokai.... muchas gracias compi, me ha gustado lo de los sonidos de Blade Runner , nosotros lo llamamos " sonidos replicantes" :D
y no hay problemas de envidia, las cosas como son, el verdadero artífice del tema es Mase, por lo que las manoplas para él! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 15/01/2016
#3
anchelico escribió:
Me ha gustado mucho el nuevo tema del Melencholic Duo, as usual... Esas cuerdas (especialmente al principio) y la guitarra arácnoide molan.
Honor :hola: que usted nos hace señora. La verdad es que las cuerdas, con el iPad y el GB, son muy reales...

La guitarra aracnoide es, como siempre, the touch of class.

Abrazos Angelito. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 15/01/2016
Tokai escribió:
Lo de la desfachatez te lo compro , pero lo de no tener ni idea de música no es verdad .... y lo sabes
Esos generosos comentarios... :sonrojado: ...

Ya sabes Blade Runner Rules.

Abrazos salao. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 15/01/2016
¡Qué gusto volver a escuchar al Melancholic Duo de nuevo!

Pues no sé muy bien que decir del tema (estoy en la segunda escucha), salvo que me ha gustado un montón. Esa base la noto muy trabajada, con multitud de detalles. Muy bien conducida y con esos guitarreos marca de la casa que le van al pelo. Y con un aire bastante optimista también.

Felicidades sr. maserantes & sr. Siniestro y sendos abrazos.

:amigos: x2
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 16/01/2016
luisito escribió:
Vuelven los aires rarunos al foro del mp3 y hay que celebrarlo por todo lo alto, ya era hora joer
Gracias Luisito, ahí estamos de nuevo... hasta que otra explosión en la galaxia nos vuelva a dejar en el congelador del tiempo...

:amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 16/01/2016
lukater escribió:

 
#6 por lukater hace 4 dias
luisito escribió:
Vuelven los aires rarunos al foro del mp3 y hay que celebrarlo por todo lo alto, ya era hora joer [/quote

Me sumooooooo.Hala manopleados quedan ambos(mi querido monarca y la arañita querida), que no decaiga ¡ oiga!!.Saludos para todos.


Ese Luka. Gracias por seguir ahí amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 16/01/2016
Paulino escribió:
Colaboración magnífica, la verdad es que formáis un tandem raruno letal.
:meparto:
Paulino escribió:
Ya se echaban de menos los sonidos rarunos y ganimedianos por estos lares.
Mil gracias Paul :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 16/01/2016
heavyfan escribió:
Muy buen tema os ha quedado compas enhorabuena!!!
Gracias Toni :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 16/01/2016
j-zero escribió:
Desfachatez es visitar Holanda habitualmente y no acordarse de los foreros aficionaos a la botanica , con los mercados de flores tan estupendos que hay...y esos tulipanes tan hermosos
:colleja: :L:

j-zero escribió:
El temilla esta bien ...pero me he mareao un poco ...creo que es algo asi como el I-doser o las E-drugs (drogas digitales), alguna onda binaural meteis por ahi que coloca
Ya sabes, flipe subliminal... cosas de Spider :D

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 16/01/2016
r-asenjo escribió:
menudo tema, muy buena esa colaboración. como se nota el estilo de cada uno jejeje. mis felicitaciones
De unos rarunos a otro, gracias tron :transformacion:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 16/01/2016
Miercoles escribió:
Melancholic duo ha vuelto

Como siempre, hacéis muy buen equipo, la base, las guitarras, los efectos, lo raruno de otra dimensión... Mola, enhorabuena!


Somos como aquella película que decían "ya estan aquíiiii" :super_icono: Gracias por los comentarios Mi. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 16/01/2016
sinner escribió:
El dúo dinámico de lo raruno strikes back!!
Spider, esas guitarras molan un web y parte del otro
Ya se lo dije yo :okis: es muy grande mr efectos.

sinner escribió:
Mase, tienes que dejar de consumir esas plantas que te traes de tus excursiones...
Pero si allí solo trabajo y trabajo de sol a solo joven Padawan ... y lo sabes :colores:

sinner escribió:
Grande la base, de las que te atrapan y te dejan pillado en bucle.
Me sacas los colores bro. :sonrojado:

Abrazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo