I Guía Parcial de Amplificadores para Guitarra Eléctrica

aljohnet
#49 por aljohnet el 20/02/2013
Tienes razon pero siento que no es la manera de explicar las cosas, ya que soy nuevo, no tengo mucha participacion en el foro, ademas de que no se usar muy bien el buscador en los hilos que eh abierto pocos me responden y otros como el compañero... me mandan a buscar groseramente. Gracias por tu respuesta y pues me agrada mucho mas la idea del bugera 6262 que el peavey xxl pero bueno igual lo tendre en cuenta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 20/02/2013
Zakkattack lo ha dicho educadamemte y con un punto de sentido de humor. No lo tomes mal que además es un tío como pocos.
Bueno, pues bienvenido al foro compañero.
Subir
1
Zakkattack
#51 por Zakkattack el 21/02/2013
#50
Gracias guapa :jenna: ,siempre estas cuando hace falta ... :latigo:

A Aljohnet: Si en algo te he ofendido,mis disculpas,pero no era la intenciòn ... :soyunsanto:

Ahora,entenderas,que los comentarios que nada tienen que ver con el propòsito del hilo se llaman Offtopics,y precisamente eso es lo que estamos haciendo ahora con esta serie de comentarios.Una vez mas, correre el riesgo ya que creo que es necesario aclarar las cosas.

Es cierto que a veces se abre un hilo y no se obtiene ni una sola respuesta,a todos nos ha pasado y de hecho todavia nos sigue pasando o nos puede pasar mañana,pero eso no nos da derecho a invadir otros hilos,mas aùn si,como en este caso,llevan un trabajo monumental,ademas de ser constructivo como en el caso del que nos ocupa.

Como consejo,te diria que si abres un hilo y no se te da respuesta en unos dias,lo que debes hacer es "subir" dicho hilo cada cierto tiempo y sobre todo tener paciencia,antes o despues alguien respondera. :si:

Nada mas,espero que te sientas mejor y que olvides pronto lo ocurrido.

Un saludo y para cualquier cosa,por aqui estamos. :brindis:
Subir
1
aljohnet
#52 por aljohnet el 21/02/2013
Ok muchas gracias e igualmente te ofrezco una disculpa, muchas gracias por la informacion y pues bueno dejemos de invadir espacio ajeno.
Subir
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 21/02/2013
aljohnet escribió:
dejemos de invadir espacio ajeno.


Es un espacio para todos los foreros. Pero la idea del hilo era la de aportar conocimiento al foro, no un hilo de consulta-respuesta.

Saludos.

PD: cuando abras el hilo, avisa y te echamos un cable.
Subir
aljohnet
#54 por aljohnet el 21/02/2013
Si ya lo publique espero no haberme equivocado e insisto muchas gracias por su ayuda y si existe algun post sobre como crear threads reglas y demas podrian facilitarmelo?
Mi thread:
https://www.guitarristas.info/foros/head-bugera-6262-peavey-xxl/210548#post1552857
Subir
masterpieces composer
sheldoncoopertocalaguitar
#56 por sheldoncoopertocalaguitar el 25/02/2013
Hola, sabéis que impedancia tiene el Orange crush 35dlx, es por saber que tipo de pantalla puedo acoplarle!
la verdad no lo encuentro por ningún sitio
Subir
rafa-gas
#57 por rafa-gas el 25/02/2013
sheldoncoopertocalaguitar escribió:
ola, sabéis que impedancia tiene el Orange crush 35dlx, es por saber que tipo de pantalla puedo acoplarle!
la verdad no lo encuentro por ningún sitio


Este hilo no es para realizar ese tipo de consultas. Se ha repetido por activa y por pasiva. Es una guía, y se permite postear reviews, pero no consultas. Para realizar tu consulta, abre un hilo al respecto en el subforo correspondiente (amplificadores en tu caso).

Ya no aviso más. El próximo que incumpla las reglas o propósito de este hilo, recibirá sanción por offtopic. Y de hecho me estoy planteando borrar todos los mensajes offtopic existentes hasta ahora...
Subir
2
sheldoncoopertocalaguitar
#58 por sheldoncoopertocalaguitar el 26/02/2013
si me aclaro lo hago yo mismo.
Subir
Riviera Paradise
#60 por Riviera Paradise el 27/04/2013
Que me dices de el preamplificador line6 2.0? para aprender en casa? Me puedes recomendar alguno barato y complejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo