I Guía Parcial de Amplificadores para Guitarra Eléctrica

nessdist
#13 por nessdist el 27/06/2012
Menuda faena Arco, pero gracias, siempre es un lujo el poder aprender. Tampoco me he podido resistir al encanto de la flecha verde :bailando:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#14 por vidaljuanes el 06/07/2012
Se pasaron Gracias..
soy ,muy nuevo en el Foro y estoy encantado

gracias Totales
Subir
1
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 12/07/2012
#13 #14

Gracias a los dos.

A ver si alguien se anima a hacer alguna mini review como las que han hecho los compañeros.

Si es una super review, un analisis minucioso y en profundidad pues mejor publicarla para que vaya en portada, y se linka en la guia.

:saludo2:
Subir
raegar
#16 por raegar el 15/07/2012
el serie 0ne 50 tambiewn vale pa casa y bar,,tiene el dpr
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 15/07/2012
#16

Cierto.

Los destinos ideales que se indican, se fundamentan en la idea del constructor. Es decir, el Series One 50 ha sido pensado para utilizarlo en salas, aunque como dices, gracias al control DPR puedas utilizarlo en casa o en un bar.

Hay amplis pensados exclusivamente para casa y que responden mejor al indicativo de "casa".

Pero es una gran idea indicar tambien la versatilidad en los destinos.

No lo hice, y como digo, preferi indicar solamente su destino preferente. El que quiera un ampli para casa o dar conciertos en lugares reducidos dudo que elija el Series One 50. Me he basado en esto. Ademas asi es mas agil la busqueda.

Aunque es cierto que he olvidado o sacrificado, en beneficio de otros, a los que quieran un ampli para todo tipo de lugar. Fallo mio.

Gracias por la aportación.

:saludo2:
Subir
Neoclasico
#18 por Neoclasico el 13/08/2012
Quisiera saber que tan versátil es el AC30VR porque en principio no puedo comprar un AC30 de válvulas y el AC15 lo venden caro por Lima, el AC30vr está al mismo precio que el Marshall Class 5 y hay otro Vox Bruno 1x12 que lo venden 1200 dolares por acá. Desgarrándome podría comprar el Bruno ,pero no si si valga la pena, pero lo que si esta a mi alcance es el AC30vr o el Class 5(del cual nadie habla mal) , ahora no lo voy a usar solo para la casa, si dicen que el Class 5 es mucho para la casa no se preocupen puedo meter un poco de bulla, pero el problema es la batería y el microfonearlo no es una opción por acá porque es ooootro gasto comprar un micro de buena calidad para el ampli, ademas a quien no le gusta escucharse por su ampli en vez de por los parlantes de la sala o local.... Tengo un Zoom g7.1ut y una guitarra Ibanez Premium por si sirve de referencia para el manejo de la distorsión o efectos...El mercado por acá es un poco reducido, solo existe Randall ,Vox ,Marshall, Laney y Fender (todo de estado solido) lamentablemente el amp de válvula es escaso y caro, tanto así que consulte en una tienda si podrían traer un Mesa Boogie (solo por molestar) y me dijeron que no xD! Por ratos me he sentido bien con el Laney Lv100 pero algo me dice que soy falso (ojala entiendan) ,me sentiré real por el AC30vr? Me gusta tocar Heroes del Silencio , Soda Stereo ,Rata blanca (la distor la consigo con el zoom). que tal en limpios que no sea fender...?
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 13/08/2012
Hola Neoclasico!

Quizás si abres un hilo nuevo con esa duda en la sección de amplis tengas mejores consejos que en este hilo. Aunque nunca se sabe.

Saludos y suerte.

:saludo2:
Subir
WillGuitar44
#20 por WillGuitar44 el 13/08/2012
#19 como yo lo veo es un hilo del que se pueden tomar ideas para ver que se ajusta a nuestro gusto y presupuesto, y luego abrir el hilo con las opciones,asi lo veo yo
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 13/08/2012
#20

Exacto. Eso quería decir, pero tú lo has dicho mejor que yo. :D
Subir
Neoclasico
#22 por Neoclasico el 13/08/2012
WillGuitar44 escribió:
como yo lo veo es un hilo del que se pueden tomar ideas para ver que se ajusta a nuestro gusto y presupuesto, y luego abrir el hilo con las opciones,asi lo veo yo
........eso quiere decir que no obtendré respuestas acá? seamos concisos
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 13/08/2012
#22

Eso es.

La idea del hilo es aportar conocimiento en todos sus posts.
Subir
combing7
#24 por combing7 el 15/08/2012
Ahora me lo voy a leer enterito. Gracias por el esfuerzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo