I Festival de Blues de Sevilla

#1 por cascaman el 07/08/2013
Desde la Casa del Blues de Sevilla tenemos el enorme placer de anunciaros la celebración de la Primera Edición del Festival de Blues de Sevilla.

Un evento muy especial que intentaremos, con toda nuestra ilusión y esfuerzo, que esté a la altura de la ciudad donde se celebra. Un festival para que todos podamos disfrutar en nuestra ciudad del mejor Blues, en pleno Parque de los Príncipes.

Esperamos contar con la asistencia de todos vosotros y que podamos recordar el 21 de Septiembre de 2013 como el día en el que se celebró la primera de una larga serie de ediciones del Festival de Blues de Sevilla.

Próximamente iremos ampliando toda la información sobre el evento, a través de nuestra página web, Facebook, Twitter y correo electrónico (para aquéllos que estén suscritos a nuestra lista de correo).

De momento, podemos confirmaros el primero de los artistas del cartel. Una auténtica leyenda del Blues sevillano que no podía faltar en esta gran cita: el gran LOLO ORTEGA.


Enlaces:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/FestivalBluesSevilla

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1397779323779176

Página Web: http://www.casadelbluesdesevilla.com/index.php/noticias/36-festivales-propios/111-i-festival-de-blues-de-sevilla-2013
Subir
#2 por cascaman el 15/08/2013
Segunda banda confirmada: TONKY BLUES BAND
Subir
#3 por cascaman el 21/08/2013
Tercera banda confirmada: OTIS GRAND and MINGO & THE BLUES INTRUDERS Feat. PAUL SAN MARTíN
Subir
#4 por cascaman el 24/08/2013
Actuación especial: para abrir el Festival contaremos con LA BANDA DE LA CASA DEL BLUES DE SEVILLA.

Formada por 6 de los profesores de los Talleres de Blues de la Asociación: (Pepe Delgado, Stefano Di Rubbo, Manuel Soto "Ito", "Kid" Carlos Moreno, Bob Grove y Vicente Domínguez).

(Y os recordamos que no debéis echar de menos al profesor que falta en la banda... ¡Lolo Ortega es el artista que actuará a continuación!)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo