I feel lost..

the 4c3
#1 por the 4c3 el 26/01/2008
hola! como ya conte antes tengo nueva guitarra ...la vieja no me llamaba a nada (cuerdas viejas ..descalibrada...etc) ahora con esta nueva me siento con ganas de hacer cosas ...e ahi el problema.... no se q hacer!!! :oops:

me gustaria avanzar sabiendo lo que estoy haciendoo...pero por ahi me dicen aprende escalas pero ahi llega el problema me enfrento a la escala y no se como abordarla.. como la implemento al 100% no se si me siguen.... es como una frustracion de no saber si estoy perdiendo el tiempo o no...no quiero tocar por tocar quiero progresar!!:yahoo:

alguien se ofrece como mentor????
algun maestro para este perdido????

sL2!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 26/01/2008
Yo a día de hoy no valgo ni para maestro ni para mentor, pero sí para ser una compañera más que toca la guitarra :)
Mi consejo personal es que no dejes pasar una sola semana en la que aprendas nada nuevo; yo intento sacar un ejercicio nuevo cada día, a veces cada 2 o 3 para machacarlos más, aunque yo la verdad que dedico muchas horas y me da tiempo a estas cosas.
Intenta no estar tocando siempre lo mismo, ponte metas a corto plazo como aprender técnicas concretas como tapping, sweep picking y demás.

Adelante con ello y no te desanimes!!!
Subir
the 4c3
#3 por the 4c3 el 26/01/2008
gracias ataria!! estoy teniendo arto tiempo libre (estoy de vacaciones) y tengo creo q una semana entera para dedicarla a la guitarra antes de irme a mochilear la sur de mi pais :P
eso puede ser lo que me a estado desmotivando e tocado casi lo mismo todos los dias!!! ajajajjajaja me pondre a buscar ejercicios nuevos.

p.d: sigue en pie lo del mentor :)
Subir
RaúlPH
#4 por RaúlPH el 26/01/2008
jajaja esperaste tanto la violita y ahora no sabes k hacer? jejeje bueno lo primero es tocarla todo lo que puedas, descubrela ponte comodo con ella, nose sacale todo los sonidos que se te ocurran, :0 umm eso es lo que ago yo cuando tengo guitarra nueva.. Es como amor a primera vista ;)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 26/01/2008
Pues no sera por falta de material, teclea la palabra ejercicios en el buscador y ponte a trabajar pero ya...
Y sino,,, los diarios de practica
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 26/01/2008
Aprende una canción nueva cada día si te es posible, sino, un dia la parte rítmica y al otro el solo (además de ejercicios, algo de teoría...)

Eso es lo que hacía yo cuando tenia "algo de tiempo" pero "no sabía que hacer con la guitarra". Ahora que lo tengo algo más claro pues grabo las ideas que se me surgen para hacer canciones, improviso sobre Backing Tracks (para eso estudié teoría primero!), intento mejorar mi pulsación, la posición de mis manos, etc...

Claro que digamos que yo tengo "cierto nivel" en el que no soy bueno tocando nada pero puedo tocar "de todo", es decir, si me pones a tocar canciones de metallica te las toco, incluso Blackened (que tiene una ritmica machacona de la leche), otra cosa es que el solo me salga impoluto...

No es el mejor método, no si te tomas la guitarra en serio, yo lo que me tomo en serio es la música en general, y a lo que le doy imporatncia es a poder tocar lo que me dé la gana cuando cojo la guitarra, y cuando me hace falta más tecnica para tocar esa canción que me gusta, pues primero la adquiero y luego sigo tocando lo que me da la gana.

Saludos!
Subir
the 4c3
#7 por the 4c3 el 27/01/2008
ajajajja me parece eso hacia yo en un principio aprendia canciones nuevas todo el tiempo incluso apenas creia que ya "sonaba como la cancion" pasaba a la otra no me daba el tiempo de perfeccionarla.
:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo