I duelo de guitarras de tenerife

#1 por héctor blue note el 19/06/2009
Hola a todos/as:

Estoy organizando el I DUELO DE GUITARRAS DE TENERIFE (Basado en la película Cruce de Caminos), habrá premios en metálico y la oportunidad de darse a conocer como guitarrista.
El evento contará de varias fases:
- Liga de clasificación por puntos dividida en cuatro grupos de participantes. (se clasifican los 4 primeros de cada grupo). Se hará de forma itinerante con diferentes bandas base.
- Octavos de final, Cuartos, Semifinal y Final. (se harán en un recinto cerrado con tres bandas base diferentes).

La puntuación será dada por un jurado entendido en la materia más un punto extra otorgado por el público asistente a cada duelo mediante un aplausimetro (decibelímetro).

Para más información acerca de las bases y de como inscribirse envienme un email a (jejeje, aún no he cumplido con el mínimo de mensajes para poner mi email). llamen al 671 370 759

Un saludo a todos los amantes de la guitarra!!!

- Héctor Blue Note -
Subir
#2 por héctor blue note el 19/06/2009
Hola a todos/as:

Estoy organizando el I DUELO DE GUITARRAS DE TENERIFE (Basado en la película Cruce de Caminos), habrá premios en metálico y la oportunidad de darse a conocer como guitarrista .
El evento contará de varias fases:
- Liga de clasificación por puntos dividida en cuatro grupos de participantes. (se clasifican los 4 primeros de cada grupo). Se hará de forma itinerante con diferentes bandas base.
- Octavos de final, Cuartos, Semifinal y Final. (se harán en un recinto cerrado con tres bandas base diferentes).

La puntuación será dada por un jurado entendido en la materia más un punto extra otorgado por el público asistente a cada duelo mediante un aplausimetro (decibelímetro).

Para más información acerca de las bases y de como inscribirse envienme un email a (jejeje, aún no he cumplido con el mínimo de mensajes para poner mi email). llamen al 671 370 759

Un saludo a todos los amantes de la guitarra!!!

- Héctor Blue Note -
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo