I Belive in a thing called love (T)

Tokai
#13 por Tokai el 21/01/2015
Andro escribió:
Como no sabian quienes eran, pues me he ido a youtube a ver el video..

Te ha quedado cojonudo..!!! suena de lujo, parece que estas tocando justo con ellos.. Mi manopla para ti, pero manopla bien bien grande..!!!!


Muchas gracias Andro! Me alegro de habertelos descubierto. Si te gusta este tipo de rock el disco donde esta este tema te gustará es el Permission To Land.

Este tema en particular es más fácil de lo que parece y si te gusta el hard rock se disfruta un web tocándolo!

Saludos compi! :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 21/01/2015
heavyfan escribió:
Espectacular el cover Tokai, suena genial y vaya toque Enhorabuena!!!

Manopla bien merecida

Un saludo!!


Gracias Heavyfan!! :sonrojado: es un placer compartir este tipo de música con vosotros. :amigos: y si gustan ya es una pasada :brindis:

Saludos
Subir
satchandres
#15 por satchandres el 21/01/2015
Hostias, cómo cantas tío! Me encanta el tema y lo has bordado. Yo, con esa voz me planteaba algo grande.

Enhorabuena :bien:
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 21/01/2015
Hostias, cómo cantas tío! Me encanta el tema y lo has bordado. Yo, con esa voz me planteaba algo grande.

Enhorabuena :bien:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 22/01/2015
Hombre lo mismo ahora te pego el chasco..... Pero no soy yo el que canta..... :no_lo_se:
Subir
satchandres
#18 por satchandres el 22/01/2015
Jajaja. No pasa nada hombre. Todo suena muy empastado y potente. Me sigue gustando mucho

:brindis:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 22/01/2015
#18

Gracias compañero :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 22/01/2015
Buf, cuando salieron The Darkness fue un pelotazo. No sólo por la imagen de cachondeo que proyectaban en una época bastante seriota y con mucho metal extremo (contra el que no tengo nada pero estos me parecían más erótico-festivos) y sobre todo con una música que evocaba a las grandes bandas de estadio. Este y Love is only a feeling eran mis preferidas del primer disco y la has clavado macho. Enhorabuena!!
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 22/01/2015
#20

Que razón tienes José, fueron como un soplo de aire fresco cn toda la sorna que le ponían. Love is only a feeling es un temazo como bien dices y yo añadiría Growing on my y Friday Night.... El disco es muy bueno.

Muchas gracias por tus comentarios! Y me alegro que te haya gustado! Es una gozaa compartir temas de estos que nos gustan con tipos como vosotros.

Abrazos compi :amigos:
Subir
bripac
#22 por bripac el 22/01/2015
Buen Rock Ingles............y te quedo de lujo, sonido contundente................enhorabuena compañero suena todo muy bien

Un saludo :bien:
Subir
Atroz
#23 por Atroz el 22/01/2015
Madre mía!!! Escuchado a estas horas, esto sí que es una auténtica morning glory! :bailando:

Impresionantes, una vez más, el sonido y la ejecución.Vamos, que parece que han sido los Darkness los que han hecho el cover sobre tu base de guitarra. :guitarrista:

Enhorabuena, compi! Quedo a la espera de la siguiente...

:amigos: :brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 22/01/2015
bripac escribió:
Buen Rock Ingles............y te quedo de lujo, sonido contundente................enhorabuena compañero suena todo muy bien

Un saludo


Muchas Gracias bripac!

Veo que somos unos cuantos a los que nos gusta este tipo de rock! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo