I believe in a thing called love (Darkness)

juan saez
#25 por juan saez el 22/03/2011
q recuerdos!!!
cuando salio este grupo y tiraron este himno se penso q el glam y los ochentas volverian en gloria y majestad, y en cierto modo asi fue, pero solo unos meses :D

muy buen cover eduxtreme tocado perfectamente como siempre, ah y ya descarge tu compilado de covers, alucinante hombre!!! :brindis::brindis::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 22/03/2011
juan saez escribió:
q recuerdos!!!
cuando salio este grupo y tiraron este himno se penso q el glam y los ochentas volverian en gloria y majestad, y en cierto modo asi fue, pero solo unos meses :D

muy buen cover eduxtreme tocado perfectamente como siempre, ah y ya descarge tu compilado de covers, alucinante hombre!!! :brindis::brindis::aplausos:


Muchas gracias, Juan, me alegro de que te haya gustado este cover y también los del Volumen IV.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
poito
#27 por poito el 22/03/2011
:aplausos::aplausos::aplausos: :yahoo::yahoo:

mooooolaa!!!!!
una cover cojonuda si señor!!! Me ha encantado

un :saludo:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 22/03/2011
Poito escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: :yahoo::yahoo:

mooooolaa!!!!!
una cover cojonuda si señor!!! Me ha encantado

un :saludo:


¡Muchas gracias, Poito!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#29 por dimebagmuñoz el 23/03/2011
Brutal te a quedado el cover Edu, el tema yo ya lo conocia pero con tu toque en la guitarra se escucha mejor!! :rock:

uno mas a la coleccion asi tambien como el Vol 4 de los covers como de que no!!

Un abrazo Master

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 23/03/2011
DimebagMuñoz escribió:
Brutal te a quedado el cover Edu, el tema yo ya lo conocia pero con tu toque en la guitarra se escucha mejor!! :rock:

uno mas a la coleccion asi tambien como el Vol 4 de los covers como de que no!!

Un abrazo Master

:brindis:


¡Muchas gracias, Sergio, un abrazo! ;)

:brindis:
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 23/03/2011
En esta la guitarra te ha quedado pelin burra, pero aun asi es un cover digno de Edu. Grupazo los Darkness. De esos a reivindicar. Musica alegre y festiva sin pretensiones. Mierda de drogas. Pero dos discazos memorables. Y como dice Eddie, Hot Leg son mas de lo mismo. Del todo recomendables, no se como no son mas populares.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 23/03/2011
Kodro2 escribió:
En esta la guitarra te ha quedado pelin burra, pero aun asi es un cover digno de Edu. Grupazo los Darkness. De esos a reivindicar. Musica alegre y festiva sin pretensiones. Mierda de drogas. Pero dos discazos memorables. Y como dice Eddie, Hot Leg son mas de lo mismo. Del todo recomendables, no se como no son mas populares.


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Kodro!

:brindis:
Subir
ramis
#33 por ramis el 23/03/2011
Temazo, me encantan los Darkness. El cover genial, como nos tienes acostumbrados. Gracias por compartir con nosotros. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 23/03/2011
ramis escribió:
Temazo, me encantan los Darkness. El cover genial, como nos tienes acostumbrados. Gracias por compartir con nosotros. Un abrazo.


Gracias a tí, Ramis, por pasarte a verlo y comentar.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Edu
#35 por Edu el 24/03/2011
Buen cover Edu. No conocia el tema . Pero esta muy bien. Saludos tocayo.:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 24/03/2011
Rraponchi escribió:
Buen cover Edu. No conocia el tema . Pero esta muy bien. Saludos tocayo.:brindis:


¡Muchas gracias, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo