" I Am The King "

el chico
#1 por el chico el 16/05/2015
" I Am The King "

Espero que tras más de horas de producción casera, hayas dado la talla tantas cosas. Como la RG, El Sonar 8, El Pod Line 6 UX 2

... y yo....

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/05/2015
hacía mucho que no escuchaba nada tuyo, y puedes estar tranquilo, que al menos para mí, el resultado final da la talla sobradamente, me ha gustado mucho el tema, aparte de que suena todo muy bien, enhorabuena :ok:
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 16/05/2015
Esta molón tio, y buen sonido, me gusta porque me recuerda más al rock con toques épicos que al viking o metal con folk actual que se me repite más que el ajo jaja, saludos
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 16/05/2015
Temazo, y como bien dicen, ese punto épico va estupendo, enhorabuena y +1

Te he editado el enlace, para que se vea desde aquí el vídeo directamente :bien:

Un saludo!
Subir
Ari Jair García Ovando
#5 por Ari Jair García Ovando el 17/05/2015
Vaya, hombre. Me han dado ganas de cortar un par de cabezas, aunque espero no efender, a mí gusto le faltó un poco de verticalidad con la guitarra. En general, muy bien.
Subir
el chico
#6 por el chico el 18/05/2015
hhahahahhaha Ari, no te preocupes, no desenfundaré a Excalibur.

Gracias mis amigos, gusta que guste el esfuerzo que se lleva la puñetera producción. Por si es poco el tocar, el componer, llega un tercer fantasma... el de la producción.

Poco a poco.
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 18/05/2015
menudo ritmo machacón mas guapo, me encanta :banda_rock: :L: :okis:
Subir
el chico
#8 por el chico el 19/05/2015
hhahahahahah que risa con los emoticonos, el batería tó mosca ahí pegando y el cantante mosqueao, con expresión gutural...

Gracias R-Asenjo...
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 27/05/2015
Yo creo que está muy, muy bien. El tema se sale y no le encuentro ninguna pega, se escucha todo bastante claro.
Por mi pequeñísima experiencia, a medida que la escuches y graves más, irás matizando hasta conseguir lo que quieres. Pero esto que has subido me parece muy conseguido.
Enorme el bajo, chaval.
Subir
Alberto
#10 por Alberto el 28/05/2015
Verdaderamente me ha transportado a otro tiempo y a otro lugar. ¡Enhorabuena! :aplausos:
Subir
el chico
#11 por el chico el 01/06/2015
Gracias Alberto, me alegra mucho oír eso, es lo que realmente deseo cuando hago música...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo