I Ain't Got Nothin' But the Blues ( Fingerstyle)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 12/06/2013
Muy bien trabajado compañero, suena de lujo :bien:
Un saludete :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MetalMass
#14 por MetalMass el 12/06/2013
gracias Paulino !!! agradezco mucho tú comentario ...veo que eres de Salamanca .. a ver sí quedamos un día pa bluesear !!!! ... Robert Cray en Bejar ....es una buena excusa para unas cervezas !!!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 18/06/2013
#14 jeje perfecto, a ver si lo hablamos y caen esas birras compañero!!!
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 20/08/2013
Fulmi?.....me alegro de ver que te va de lujo...y has encontrado un profe para seguir avanzando, ya te dije que mejor en vivo, eres un crack, y sigue asi, el blues es lo tuyo, y doy fe que lo de porque y como es lo tuyo...jajaja
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 21/08/2013
por cierto, pedazo de les paul custom..no? ya me contaras como te suena tan fina....controlas los acordes muy bien, para la proxima te lanzo un reto...jaja....el stang's swang....yeah¡¡¡
Subir
MetalMass
#18 por MetalMass el 21/08/2013
Pedazo tema!!! ahora estoy un poco liado con el tema de la Big Band, y de la banda en la que estoy de Bateria!!! ja ja ja pero.........has hablado de SRV y sabes muy bien que para es hablar de DIOS!!!!!
acepto el desafío, dame tiempo para estudiarme los temas que tengo pendientes y empiezo con el, publicaré un vídeo aquí en el foro ok?
Estoy preparando con un amigo un Cover de Killswich Engaged para hacer un video para aqui en el foro a ver si lo tengo listo.........uFFFFF cuantas cosas pendientes!!!!
Un saludo rey !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo