I Ain't Got Nothin' But the Blues ( Fingerstyle)

  • 1
MetalMass
#1 por MetalMass el 10/06/2013
Bueno, aquí os dejo mi cover de Robben Ford del clasico " I Ain't Got Nothin' But the Blues" . Es el estudio que hice semana la semana pasada.
Los iré colgando aquí para que me deis vuestra opinión y vuestras criticas (que son siempre bien recibidas).
Y también para que podáis observar los progresos que hago con mi paciente profe Antonio Guerrero (un autentico maquina y sobre todo con un gusto exquisito a la hora de tocar).
Sin mas.............. Dale al Blues Perico!!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
caesarcgds
#2 por caesarcgds el 10/06/2013
Ese Metal,en su linea..........
Subir
MetalMass
#3 por MetalMass el 10/06/2013
Je je je Ya sabes ....a mi el blues ya sabes que me gusta muuuuuuuuuucho!!
Subir
MetalMass
#4 por MetalMass el 10/06/2013
Je je je Ya sabes ....a mi el blues ya sabes que me gusta muuuuuuuuuucho!!
Subir
Colt
#5 por Colt el 11/06/2013
Uno de mis standars favoritos (la versión de Ella Fitzgerald con Joe Pass, sublime). Muy bien tocado, enhorabuena :brindis:
Subir
MetalMass
#6 por MetalMass el 11/06/2013
Ella y Pass .......es posible que esa combinación no suene y haga siempre cosas deliciosas ?.
Gracias por tú comentario, yo sigo trabajando el tema y revisandolo parte por parte para poder darle mayor expresión y solventar los errores "tecnicos" en ciertas partes .
De nuevo ...mil gracias por dedicar tú tiempo a mi video
Subir
MetalMass
#7 por MetalMass el 11/06/2013
Ella y Pass .......es posible que esa combinación no suene y haga siempre cosas deliciosas ?.
Gracias por tú comentario, yo sigo trabajando el tema y revisandolo parte por parte para poder darle mayor expresión y solventar los errores "tecnicos" en ciertas partes .
De nuevo ...mil gracias por dedicar tú tiempo a mi video
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 11/06/2013
Eres una estrella! jajaja Ahora a darle caña a los II V!
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 11/06/2013
Me ha encantado¡¡¡¡ me parece muy bien tocado y con sentimiento, buen profe y buen alumno :palmas2:
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 11/06/2013
Excelente maestro! muy bien tocado y el pulso se lleva a la perfección, blues en sange!!
Subir
MetalMass
#11 por MetalMass el 11/06/2013
Gracias!!!!!
Javi5150: Mejor profe que alumno.... no se si has tenido alguna clase con el pero te aseguro que a mi me ha aclarado mil dudas .....yo soy muy de ¿y por que? ¿cuando? y el siempre tiene la explicación y la manera de hacérmelo entender. Yo no quería alguien que me enseñara a ejecutar....quería que me enseñara el porque y el sabe .....y sabe todos los porqués!!!!
Don lucero: Me sonrojo...ja ja ja......... "Blues en sangre" te agradezco como no te puedes imaginar lo que acabas de decirme.
Antonio: Mecagon tos los II/V y en su puta madre!!! me salen por las orejas!!! te vi a pasar un librico de Tuck Andress por mail ....muy muy rico
Subir
cetres
#12 por cetres el 11/06/2013
muy bien currao eso compañero!!!
salud y blues :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo