Hysterical Blues solo (Jordi Nogueras)

potajito
#25 por potajito el 18/07/2011
Que barbaridad el tema de Whittington!
Esa guitarra rítmica es brutal y el solo arrasa.
Jordi, tendrias que hacerte algunas jams comunitarias y aconsejarnos un poquito joé!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
61jojo61
#26 por 61jojo61 el 18/07/2011
potajitodehabas escribió:
Que barbaridad el tema de Whittington!
Esa guitarra rítmica es brutal y el solo arrasa.
Jordi, tendrias que hacerte algunas jams comunitarias y aconsejarnos un poquito joé!


Hay una cosa que no he dicho y ayuda a la hora de aprender a tocar....tocar a trio, o a cuarteto si uno es cantante. Bajo, bateria y guitarra, esto obliga a tocar muy rítmico y muy enérgico al guitarrista, tanto al acompañar o en los solos.
Saludos.
Subir
Mohi
#27 por Mohi el 18/07/2011
Excepcional!!! yo no escucho mucho blues pero me ha parecido muy bueno, el desarrollo de la improvisación, los fraseos, los licks añejos .....
Subir
kramerjack
#28 por kramerjack el 18/07/2011
Muy bueno che, me gustó mucho.
Subir
61jojo61
#29 por 61jojo61 el 18/07/2011
#28 #27
Muchas gracias, me alegro que os guste este estilo de tocar blues, un abrazo a los dos!
Subir
pappoland2
#30 por pappoland2 el 18/07/2011
pfffffffff buenisimo el video ! tremenda la onda que tenes para blusear ! abrazo de Argentina !
Subir
61jojo61
#31 por 61jojo61 el 19/07/2011
pappoland2 escribió:
pfffffffff buenisimo el video ! tremenda la onda que tenes para blusear ! abrazo de Argentina !


Muchas gracias, un saludo desde Argentona hacia Argentina!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#32 por Oscar(ReDrUm) el 19/07/2011
tremendo feeeling... tremendo sonido.... unos dibujos impresionantes.... impresionado me hallo!!!!
Subir
61jojo61
#33 por 61jojo61 el 19/07/2011
redrum escribió:
tremendo feeeling... tremendo sonido.... unos dibujos impresionantes.... impresionado me hallo!!!!


Gracias amigo, eres muy amable!
Subir
61jojo61
#34 por 61jojo61 el 20/07/2011
potajitodehabas escribió:
Que barbaridad el tema de Whittington!


Hace 16 o 17 años vi a este guitarrista por TV con John Mayall en un concierto en Madrid, gravé en video este concierto, y estoy absolutamente seguro que fue el dia que empecé a ver, escuchar y tocar blues de una manera diferente, fue como una buena hostia con un bate en mi cabeza.
Este concierto y las veces que lo vi, fue mejor que mil clases con profesores académicos, por eso puedes entender mi cara de alucinado el ver que al cabo de 15 años te encuentras unos mensajes personales y públicos en mi myspace y facebook, de un tal Buddy Whittington comentando lo mucho que le gusta mi solo de un tema suyo...joder, aquel dia fui feliz pero de verdad!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo