Hyperspace! By Doc Bender

Juanjo Pelegrín
#85 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
no me estoy enterando de nada

1. Si hay vacile, ni me he coscao. No sé...no lo he visto por ningún lao o es que definitivamente me he quedao tonto.

2. tampoco he pillao muy bien las referencias a los mexicanos, no sé qué quiere decir, Víctor, no lo he pillao.

3. No sé donde cojones en mi comentario aparece una burla a los mexicanos; curioso me resulta la verdad.

4.Si quieren arreglar sus diferencias tocando, o jugando a los chinos o jugando al "quién es mejor" adelante pero por el amor de Dios no destrocéis más este topic que yo solo quería compartir mi mierdavideo con el foro cojones!!!!



5.Reporto a la administración y que ella decida, no modero, ni moderaré ni he moderado nunca mis post. por mi como si este topic arde en la hoguera y se va a la papelera, me tiene harto este topic; me habéis jodido entre todos mi puto topic!

6. Estoy tan cansado...pero tan cansado de estas gilipolleces.............
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#86 por lead_guitar el 14/10/2009
juguemos a la loteria, yo doy las cartas!!!
Subir
Andrés_Gándara
#87 por Andrés_Gándara el 14/10/2009
victordeandres escribió:


Vamos a desviar el tema. Mexicanos sabeis que tengo 14 guitarras de las cuales 6 son signature y todas cuestan mas de 1300 $ ??

No sé para quién va esa indirecta/broma pero en el camino te estás metiendo con algunos cuántos. Si tienes algún problema con un mexicano olvídate de que lo es, porque antes que mexicano es una persona y tiene nombre propio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#88 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
urielvelaz escribió:

Y para ti Bender, eso de decir:


Cita:
y como veo que al foro no aporta absolutamente nada
Cita:
tu puedes criticarme lo que tu quieras, como siempre entre tu y yo compa, pero este tipo que no toca una sola nota y va por el foro dando leña como si fuese el maestro de los maestros, y encima no aporta absolutamente nada, pues a mi en lo personal me ha cansado.


No te has puesto a pensar en que estas acusando falsamente a Dead?, cuando el aunque tenga sus 53 reputaciones ha aportado innegablemente al foro, o crees que se las regalan? :( se que es un tipo muy directo y que muchas veces es muy duro pero sin duda y muchos lo reconocen, si les ha ayudado a mejorar, eso vale mas que las reputaciones.

:( :( :(



EDITO: estoy demasiado caliente y toda opinión que suelte lleva mala ostia incorporada, así que borro esta parte del mensaje y dejo sólo la última :D

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


no acuso falsamente me remito a los hechos y a lo que he visto como usuario y como moderador de este foro. Y que conste que en todo momento estoy en este topic como usuario. Mi opinión es propia, no es categorica, ni hablo en nombre del staff ni nada parecido.

los últimos foreros que se ganaron un baneo a perpetuidad tenían la cifra de reputaciones de Dead multiplicada por 5 y por diez, respectivamente. y la sanción: insultos + manifestaciones provocadoras (2 sanciones en un mismo topic, historial de reincidencias sobresaliente) = baneo de 30 días.

Uri ni mucho menos pienses que estoy enfadao contigo, estoy cabreado proque me han jodido mi topic, donde yo sólo venía a mostrar mi video y por querer que otro usuario del foro me deje en paz de una vez por todas mira la que se ha liado por las buenas. pues nada.
Subir
victordeandres Baneado
#89 por victordeandres el 14/10/2009
A ver si dejamos las cosas quietas que yo sepa en mi frase no hay ningun insulto, ademas ya he pedido disculpas, que no se pero debe ser un insulto o algo así y yo no lo se.
Cuando hice ese comentario me referia a los que estan comentando aqui osease a lead y a nachitro y lo hacía en plan de coña, pero aún asi vuelvo a pedirles disculpas si se ha interpretado un insulto en mi frase.
Hacía referente al egocentrisimo y solte una fantasmada para picarlos nada mas, si ahora quereis ver que es un insulto al pueblo mexicano es cosa vuestra pero aqui en españa no lo es.
Subir
nachitro
#90 por nachitro el 14/10/2009
victordeandres escribió:
A ver si dejamos las cosas quietas que yo sepa en mi frase no hay ningun insulto, ademas ya he pedido disculpas, que no se pero debe ser un insulto o algo así y yo no lo se.
Cuando hice ese comentario me referia a los que estan comentando aqui osease a lead y a nachitro y lo hacía en plan de coña, pero aún asi vuelvo a pedirles disculpas si se ha interpretado un insulto en mi frase.
Hacía referente al egocentrisimo y solte una fantasmada para picarlos nada mas, si ahora quereis ver que es un insulto al pueblo mexicano es cosa vuestra pero aqui en españa no lo es.


Disculpas aceptadas de parte mía.
Subir
Oscar
#91 por Oscar el 14/10/2009
Me gustó mucho lo que hiciste con la base Bender :aplausos::aplausos:

Licks muy frescos y el retrato de Hendrix atrás me gustó :D
No entiendo porque se llama Hyperspace pero esta base me suena mucho, me gustó como enfocaste la base aunque el final es algo repentino, me gustó el sonido por cierto :ok:

Saludos!! :saludo:

Edito:
Alguien escribió:
no me estoy enterando de nada


Creo que yo tampoco :jajajaja:
Ya veo se me hacia raro que tuviese 8 paginas en 2 días.
Saludos!!
Subir
lead_guitar
#92 por lead_guitar el 14/10/2009
urielvelaz escribió:
No queria meter mi cucharota porque desde antes este post se desmadro, pero esto ultimo de Victor de Andres se me hace totalmente ridiculo y no se cual sea su intencion pero si me siento ofendido al igual que si ponen eso de "mejicano"( mil disculpas Fran pero no me lo puedo callar).

Tampoco me puedo callar lo injusto de la infraccion y baneo a Dead Walker por 30 dias cuando Bender dice que hubo reincidencia en el mismo topic y yo solo veo una infraccion... :no_lo_se:

Y para ti Bender, eso de decir:




No te has puesto a pensar en que estas acusando falsamente a Dead?, cuando el aunque tenga sus 53 reputaciones ha aportado innegablemente al foro, o crees que se las regalan? :( se que es un tipo muy directo y que muchas veces es muy duro pero sin duda y muchos lo reconocen, si les ha ayudado a mejorar, eso vale mas que las reputaciones.

:( :( :(


Eso tomalo muy encuenta bender y al que lo banneo !!!

Dr. Bender escribió:
EDITO: estoy demasiado caliente y toda opinión que suelte lleva mala ostia incorporada, así que borro esta parte del mensaje y dejo sólo la última :D

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


no acuso falsamente me remito a los hechos y a lo que he visto como usuario y como moderador de este foro. Y que conste que en todo momento estoy en este topic como usuario. Mi opinión es propia, no es categorica, ni hablo en nombre del staff ni nada parecido.

los últimos foreros que se ganaron un baneo a perpetuidad tenían la cifra de reputaciones de Dead multiplicada por 5 y por diez, respectivamente. y la sanción: insultos + manifestaciones provocadoras (2 sanciones en un mismo topic, historial de reincidencias sobresaliente) = baneo de 30 días.

Uri ni mucho menos pienses que estoy enfadao contigo, estoy cabreado proque me han jodido mi topic, donde yo sólo venía a mostrar mi video y por querer que otro usuario del foro me deje en paz de una vez por todas mira la que se ha liado por las buenas. pues nada.


Para que lo editastes si estabas poniendo una cuestion de moderador no que no moderas en tus posts, antes de lo que quitastes en la edicion esos detalles son en privado las infraciones no son en publico, se te barrio feo y que tiene que ver si Dead es el mas solicitado por la administracion le daran un reconocimiento o galletas de animalitos, ya lo que has creado es mas involucro de cuestion personal con Dead que no deberia ser!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#93 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
mi gracias Oscar me alegro de que te haya gustado chavalin! la base la colgó opus en otro topic.

****

rectificar es de sabios lead y eso es lo que he hecho; ¿no te cansas de darle leña a este topic?

por cierto, las infracciones puede verlas cualquier forero visitando el perfil en cuestión.

Te repito lo mismo que le he dicho a Nacho y que he dicho cosa de diez veces en este topic. Que yo con Dead no tengo nada personal, no lo conoceré en la vida ni tengo ni he tenido ningún tipo de relación con él. Solo quiero que me deje en paz un rato,que ya me he cansao de que entre en mis topics con sus rollos, que tú los quieres ver como críticas constructivas me parece pefecto, yo no los veo así y estoy en mi total derecho a llevarle la contraria y a opinar lo que me dé la gana; si a alguien le molesta pues lo siento. El ser moderador no me exime de dar mi opinión cuando me plazca. Y el que ha insultado y se ha ganado otro baneo ha sido Dead, no yo.

así que no le déis más vueltas y dejadme ya en paz un poco con este tema que he explicado mi postura ya demasiado detalladamente.
Subir
Fran Alonso
#94 por Fran Alonso el 14/10/2009
urielvelaz escribió:
No queria meter mi cucharota porque desde antes este post se desmadro, pero esto ultimo de Victor de Andres se me hace totalmente ridiculo y no se cual sea su intencion pero si me siento ofendido al igual que si ponen eso de "mejicano"( mil disculpas Fran pero no me lo puedo callar).



Amigo Urielvelz, por Dios , no crees que ya no estamos pasando un poco ?? , digo yo !! como puedes ver una ofensa en escribir una "j" o una "x", en una palabra ?. Pongamos que es una falta de ortografía, aquí en este foro hay miles (y me incluyo) y no me dedico a corregirlas, pero he buscado en el diccionario de la Lengua Española y lee por favor :

mejicano, -na [también mexicano, -na] adj.
1 De México (país de América del Norte): Acapulco es una ciudad mejicana; comimos en un restaurante mejicano.
— s. m. y f./adj.
2 Persona que es de México.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Por tanto, ni es una falta de ortografía, ya que se puede escribir de las dos maneras, y menos un insulto o una ofensa.

Por el bien de todos, dejémos ya esta historia que no nos lleva a ningún lado. Y publicamente expreso lo mismo que ya hablé con un moderador en privado, si esto va a a seguir así, pues con toda la pena del mundo pasaré de este foro y me quedo con la tranquilidad que tenía hace unos meses.

Yo sólo quiero disfrutar de la música y aportar mis 25 años de experiencia con la guitarra en lo que haga falta, pero lo menos que quiero es terminar peleado con medio mundo y que por mi culpa haya una guerra entre dos paises !!!


Salu2s
Subir
blackmoore
#95 por blackmoore el 14/10/2009
Doc me ha gustado mucho el aire que le has dado al tema, no esta muy redondo, parece algo Jam, pero me parece muy suelto en la onda Sacht y demas, me ha gusta tu uso de los pirupirus, hay equilibrio entre el piruriru y la melodia...tienes muy buen gusto
Creo que hay base para un tema Comercialoide
Subir
Thorin
#96 por Thorin el 14/10/2009
Buenooooo, pues despues de leerme todo el topic.....cada dia que pasa estoy mas convencido que la herramienta "ignorar usuarios" va a tener que ser usada cada vez con mas frecuencia....joder como cansan estas cosas

Bueno doc, a mi el video me parece cojonudo, no he oido ningun bend desafinado, y joder, el vibrato me parece bueno...

Ahora saldrá alguien a decirme que yo, como no tengo ni puta idea de tocar, no tengo la sensibilidad necesaria para percibir estos detalles de microafinación y microtempo....pues bien, me da igual, este es mi primer y ultimo post en este hilo, que no quiero alimentar mas a las fieras :p ...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo