Hyperspace! By Doc Bender

Juanjo Pelegrín
#73 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
oye que a mi la shenker me encantaría probarla ehhh

xd: muchas gracias Víctor por tu tiempo y tu comment!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#74 por Jaime J.Márquez el 14/10/2009
Esto de subir una base a una jam, la de fin de verano concretamente, y q la usen foreros para hacer su version propia, como Fran y Bender, no solo me mola, sino a qdemas veo que les ha dado un toque de inspiracion para lanzarse a hacer algo mas q una jam improvisada, lo cual me mola el doble.

De la version de Fran, ya he comentado en su post, dela de Doc, no recuerdo si ya postee algo mas arriba, antes de que empezara la trifulca (:( ), pero q cunda el ejemplo del desenlace, sin mas, y quien quiera entender, que entienda.

Doc, te reto abiertamente al proximo bando de la huerta echarnos a la calle con las electricas en mitad de la Plaza Camachos a liarnos a guitarrazos, (todos los murcianos de sangre o de adopcion estan invitados, si le echan webos, y el q no lo sea, q se apunte, a falta de kedadas :P ). Y el bend no esta DeSaFinAdOoOoOoOoOoOooOo, y la version en si entera es la re******* en verso con un lazo rojo, y al q no le guste, mala suerte!!!

Oshe, Victor, q tal un videillo de alguna versioncilla onde salgas tocando las 14 guitarras??? To es cuestion d organizacion, y grabarlo a ratikos.....es una idea, asi nos las muestras de una manera originaloide ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#75 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
ostias opus la plaza camachos jejeje, vivo justo al laico mismo. mira a ver :D :D :D

muchas gracias por tu coment fiera!!!!! a echarle webs!!!!!!!!
Subir
nachitro
#76 por nachitro el 14/10/2009
victordeandres escribió:
Tienes buenos toques deberias explotarlos mas!!

La base es cool :cool: pero se me queda corta de bombo atizale mas y te quedará pro...y para este estilo parece que se hecha de menos un delay de acompañamiento en la solista.

La canción promete es un rollo tipo summer song, vamos que me ha gustado. ;)
---------------------------------
Esto que habia posteado sin leer el topic y he visto que hay pa todos aqui XDDD

Una cosa diré al respecto...No soy yo el EGOCENTRICO del foro?:evil:
Amigos no me quiteis el puesto que eso cuesta mantenerlo, que sea la última vez que llamais a Bender MR EGO, llamadle otra cosa :p :p ese rango ya esta cubierto :D

Vamos a desviar el tema. Mexicanos sabeis que tengo 14 guitarras de las cuales 6 son signature y todas cuestan mas de 1300 $ ??


victordeandres escribió:
Ostia Fran no sabia que eras mexicano? :p


victordeandres escribió:
Xdddddddddddddd


Dr. Bender escribió:
oye que a mi la shenker me encantaría probarla ehhh

xd: muchas gracias Víctor por tu tiempo y tu comment!!!!!!!!!!!!!


ESTO ES UNA BURLA ABIERTA A LOS MEXICANOS DE PARTE DE vICTOR DE ANDRES Y QUIENES LE FESTEJAN SU COMENTARIO

Haber si cuando hagamos una video jam te ries de la misma forma que lo hacen tu y bender ahora burlandose de los mexicanos. Gracias a ambos.
Subir
walls
#77 por walls el 14/10/2009
Esto a mi ni me va ni me viene, pero señores le doy la razón a Nachitro, que coño mierda es esta:mad:
Subir
victordeandres Baneado
#78 por victordeandres el 14/10/2009
Depende como se mire o estoy vacilando a Bender.
Baneo para VDA baneo para VdA!!!

Nacho acepto el desafio! vamos allá.
Subir
lead_guitar
#79 por lead_guitar el 14/10/2009
14 guitarras de que te sirven victor eres el mismo muñeco engañado de si mismo de que te sirven, sigues grabando en la misma silla de que te sirve, de que te sirve llamar la atencion, de que te sirve hacer esos gestos no te sirven de nada, de que te sirven esos concursos, acuerdate para poder cambiar hay que empezar con la manera de pènsar que no te sirviria de nada, y aquel señor que no esta de acuerdo solo esta de acuerdo con lo que le conviene te dire una cosa eres aprendis como todos en este caso la musica, acepta los errores y vera que tu manera de tocar sera impecable pero si seguimos no estoy de acuerdo pa que vergas suben videos, pa que vergas abren post, pa que vergas estas aqui, solo para recibir los mejores halagos, la verdad nunca va estar de acuerdo una persona asi!!
Subir
victordeandres Baneado
#80 por victordeandres el 14/10/2009
Toma lead te dejo uno en directo de los muchos que tengo en el canal pasate a verlo si te gustan, mira este es es con la numero 12 XDDDD
Por cierto a quien engaño?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
urielvelaz
#81 por urielvelaz el 14/10/2009
No queria meter mi cucharota porque desde antes este post se desmadro, pero esto ultimo de Victor de Andres se me hace totalmente ridiculo y no se cual sea su intencion pero si me siento ofendido al igual que si ponen eso de "mejicano"( mil disculpas Fran pero no me lo puedo callar).

Tampoco me puedo callar lo injusto de la infraccion y baneo a Dead Walker por 30 dias cuando Bender dice que hubo reincidencia en el mismo topic y yo solo veo una infraccion... :no_lo_se:

Y para ti Bender, eso de decir:

Alguien escribió:
y como veo que al foro no aporta absolutamente nada

Alguien escribió:

tu puedes criticarme lo que tu quieras, como siempre entre tu y yo compa, pero este tipo que no toca una sola nota y va por el foro dando leña como si fuese el maestro de los maestros, y encima no aporta absolutamente nada, pues a mi en lo personal me ha cansado.


No te has puesto a pensar en que estas acusando falsamente a Dead?, cuando el aunque tenga sus 53 reputaciones ha aportado innegablemente al foro, o crees que se las regalan? :( se que es un tipo muy directo y que muchas veces es muy duro pero sin duda y muchos lo reconocen, si les ha ayudado a mejorar, eso vale mas que las reputaciones.

:( :( :(
Subir
nachitro
#82 por nachitro el 14/10/2009
victordeandres escribió:
Depende como se mire o estoy vacilando a Bender.
Baneo para VDA baneo para VdA!!!


Se mira como es Victor, creo en mas de una ocasion se ha llamado la atención a foreros por mesclar cuestiones nacionalistas o como quieras llamarles, ¿me he burlado de tí acaso alguna vez?, , creo recordar jamas lo he hecho y no hablo por mi, hablo por mi gente, mis hermanos de México de todo México y entre ellos hay muchos que te admiran, en esos estava yo hasta este momento, no puedo soportar ese tipo de comentarios porque amo a mi País y respeto a mi raza azteca de la cual me siento orgulloso y comentarios como éste de parte de un ciudadano de otro pais no es para tolerarse ni un poco tan siquiera y menos en un foro, quizas digan que es un simple comentario, pero cualquiera con un poco de sentido común se da cuenta el transfondo que implica. Victor hasta aquí llega el respeto que te he demostrado por privado y por cualquier medio por el cual nos hemos comunicado.

¡¡¡ VIVA MEXICO CABRONES !!!
Subir
victordeandres Baneado
#83 por victordeandres el 14/10/2009
Venga haya paz, no quise insultar a los mexicanos y les pido disculpas si así os habeis sentido, solo me hace gracia que se trate tanto el tema del EGOCENTRISMO con todo el mundo y me burlo de ello, pero no con ello busco insultar a nadie hasta aqui mi metedura de garza, disculpen lo hacia de forma irónica en broma!
Subir
lead_guitar
#84 por lead_guitar el 14/10/2009
victordeandres escribió:
Toma lead te dejo uno en directo de los muchos que tengo en el canal pasate a verlo si te gustan, mira este es es con la numero 12 XDDDD
Por cierto a quien engaño?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ti mismo te engañas, eres el mismo cepillin!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo