Hyperboria, dos temas de adelanto!

olmost
#1 por olmost el 04/05/2012
Bueno, hace muchísimo que no subo nada propio, y es que estamos liados en Hyperboria, grabando nuevos temas. Os dejo dos de anticipo, que no son los archivos finales, les quedan algún par de tomas y remezclar, pero hacía mucho que no teníamos nada nuevo, y así podéis ir abriendo boca.





Aquí tenéis la primera demo que hicimos el año pasado:
http://soundcloud.com/hyperboria-olmost/sets/hyperboria

Y os animo a que os subscribáis a nuestro Facebook para estar atentos a novedades:
http://www.facebook.com/Hyperboria

Por cierto, el 18 de Mayo actuaremos teloneando a Söber en Guadalajara, concierto gratuito!!! No os lo podéis perder!

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/05/2012
La verdad es que a falta de pequeñas matizaciones o retoques los dos temas suenan muy bien compañero :bien:
Teloneando a Söber,si señor!!!
Mucha suerte a los Hyperboria :brindis:
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/05/2012
#2 Gracias Paulino!! un saludo majete! :saludo:
Subir
aurum
#4 por aurum el 04/05/2012
Muy bueno, me encantó. Ya les dejé un mensajito por el facebook. ¡Mis felicitaciones!
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 04/05/2012
El solo del primer tema está fantástico y la introducción del segundo tema me gustó mucho :ok:
Subir
jumy
#6 por jumy el 05/05/2012
Olmost, como siempre me encanta tu grupo y todo lo que sacais.

La Demo la lelvo en el coche hace bastante tiempo ya y ahora estas dos canciones son cojonudas a mi parecer, es lo que me gusta. Agonia del inmoral sublime jajja


P.D: ¿como haceis el principio de Agonia del Inmortal? eso se puede hacer con el teclado o como lo haceis?

Felicidades
Subir
olmost
#7 por olmost el 05/05/2012
#4 Gracias aurum, ya te ví por el Facebook! ;-)

#5 Gracias a ti también Carlos! (me encanta tu firma, es el titulo de uno de mis temas preferidos de Judas Priest)

#6
Pues muchísimas gracias!!, nos alegra que te gusten los temas nuevos. El principio de Agonía, en directo las voces son naturales, cada uno hace una octava y algún coro armoniza en terceras, pero por falta de tiempo sobretodo y a espensas de contar con alguna coral, sustituimos esa parte por unas voces "artificiales" de una librería de audio, "Voxos Cinemasamples".

Gracias colegas por vuestras opiniones!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 07/05/2012
muy poderosos los temas, me encanto el motivo musical que parte en el minuto 2:05 del primer tema, justo estaba tocando guitarra y no pude dejar de tratar de aprender esa parte :D
felicitaciones y mucho exito en sus directos!
Subir
olmost
#9 por olmost el 07/05/2012
#8 Muchas gracias crack! me alegra que te guste. Justo en esa parte falta la toma del solo de teclado, justo antes del punteo melódico, a ver si grabamos :P

Por cierto, error, el concierto del día 18 de Mayo en Guadalajara con Söber no es gratuito, 5€ anticipada y 10€ en taquilla.
Subir
olmost
#10 por olmost el 08/05/2012
up!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 08/05/2012
Buenos temas, suenan muy potentes y muy bien. Las partes lentas de Agonía del inmortal me han gustado mucho. Mucha suerte en el concierto, y que haya más!

Saludos!!
Subir
olmost
#12 por olmost el 08/05/2012
#11 Gracias a tí, un saludete! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo