Hyperboria - Don Maldito (2015)

olmost
#1 por olmost el 21/03/2015
Buenas!, hace ya un tiempo de la publicación en esta misma página del anterior trabajo de mi grupo, y como no podía ser menos os presento ahora el nuevo disco que hemos realizado. Ahora ya si es un disco como tal, con todas sus letras, titulado "Don Maldito".

El trabajo es autoproducido y ha sido grabado, mezclado y masterizado por mí, gracias en parte a los conocimientos adquiridos durante todos los años de lectura y colaboración con esta página, por eso me siento en la obligación de compartir con vosotros el trabajo.

c503d99f9c4447512a4b627d7f26d-1954813.jpg

Los que me conoceís, sabéis ya, que esto se trata de un disco de Rock/Heavy Metal influenciado por grupos como Gamma Ray, Scorpions, Warcry, Tierra Santa, Iron Maiden, Judas Priest, etc pero como es mejor escuchar os dejo el Video Lyric Oficial, "Un Sueño dentro de un Sueño":



El disco lo componen 10 temas:

01 – Intro
02 – Venus
03 – Don Maldito
04 – Perdón
05 – Un Sueño dentro de un Sueño
06 – Bajo las Estrellas
07 – La Canción de la Muerte
08 – La Agonía del inmortal
09 – Lejos de Aquí
10 – Cristales Rotos

Se puede adquirir en tiendas digitales como: Spotify || iTunes || Google Play

Y también físicamente por sólo 4 €:

fb120bfd2956b945983e2b555d2e8-1954813.jpg

Para adquirirlo mandar un privado aquí o al facebook del grupo.

Muchas gracias! Espero que os guste!!

Podéis seguirnos en: Facebook || Twitter || Youtube || Soundcloud || Web

PD: realicé un artículo para la publicación en portada, pero ya ha pasado un mes desde que lo hice y sigue pendiente de publicación... así que he creado este hilo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/03/2015
Ahora no puedo echarle un oído porque estoy en el curro, pero en cuanto pueda lo hago y te digo algo sobre el tema de presentación ,aunque seguro que me gusta, ya que los grupos que mencionas como influencias lo son también míos.
Mucha suerte con el grupo compañero!!!
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 22/03/2015
Pues está cojonudo. Yo me tengo que hacer con un cd. 4 euros.... eso es un cubata en mi pueblo.
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 22/03/2015
El tema de arranque está bien guapo!! Suena muy bien!! Enhorabuena por el trabajo!
Subir
olmost
#5 por olmost el 23/03/2015
#2 Gracias Paulino, cuando lo escuches espero que te guste!!

#3 Pues sí!! Vale menos que un cubata, nuestra intención es que nuestra música sea lo más accesible posible para todo el mundo. Gracias!

#4 Te refieres a la intro con la clásica? Si es así todo el mérito lo tiene Alberto, mi compañero a las 6 cuerdas, un fiera. Si te refieres a Venus, es un tema que solemos usar o para empezar un concierto o finalizarlo ya que es un tema muy directo. Gracias Óscar, un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 23/03/2015
Me refería a la canción entera!! Muy buen trabajo.
Subir
olmost
#7 por olmost el 31/03/2015
#6 Ah vale! Gracias!!
Subir
olmost
#8 por olmost el 02/05/2015
HYPERBORIA presentará oficialmente “DON MALDITO” el viernes 8 de mayo en Guadalajara. El evento será en el ROCK N’ FOOTBALL (Plaza del concejo, nº 5). Entrada gratuita.

2265b7e7d6236f1fee6dd76abe3e7-1972170.jpg

Con cada consumición entrarás en el sorteo de camisetas y discos de ambos grupos que irán regalándose durante la noche. La fiesta durará hasta el cierre con ofertas de bebida: Bonocopas 3 x 13 € // Bonocopas 6 x 25 €; y ofertas de comida (sí, para comer en el propio Rock N’ Football, cortesía de HARD BURGER): Tercio + minihamburguesa con patatas 4 € o, si prefieres algo más grande, puedes pedir cualquier cosa de la propia carta.

:saludo:
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 03/05/2015
el sonido es cojonudo!!!
Subir
1
chus538
#10 por chus538 el 03/05/2015
muy bien
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo