Huyo de las activas... ayuda guitarra 7 cuerdas...

Gustavo
#1 por Gustavo el 06/02/2012
buenas, la cuestión es la siguiente:

estoy buscando una guitarra gama media (600-800 dolores...) cuerdas, puente fijo, y lo mas importante... ...PASIVA...
esta configuración actualmente escasea... la guitarra sería algo así cómo una IBANEZ rg 7321, pero ese modelo no me gusta... en especial por el clavijero, me gusta estilo clásico (clavijas distribuidas a lado y lado)... pero pues es mi última opción... he visto SCHECTER y ESP, pero los modelos que me gustan son modelos activos, los pasivos son generalmente de gamas mas bajas... otra marca que vi fue AGILE... pero las que me gustaron tienen una escala grande (27 pulg.), y llegué a la conclusión de que no me servirían porque yo afino en mi estándar y quedarían muy duras las cuerdas con el calibre que uso...

bueno esta es mi situación... las especificaciones básicas de la guitarra son estas:
-7 cuerdas
-puente fijo
-clavijero "clásico" (osea no jackson, ni ibanez, a lo schecter...)
-PASIVA

y pues estoy abierto a las opciones en cuanto a maderas y tipos de construcción.. aunque tengo preferencía por la caoba en el cuerpo, tapa de arce acolchado o salpicado (quilted maple) y arce en el mástil y diapasón de palorosa
... osea una configuración mas bien estándar en guitarras para metal... pero pues estoy abierto a otras maderas y tipos de constucción...

espero puedan aconsejarme modelos... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez_fan
Gustavo
#3 por Gustavo el 07/02/2012
gracias por la respuesta... esa ibanez me parce interesante, la omen ya la conocía... y pues ambas guitarras no están mal para el precio... pero estoy buscando una gama mas arribita la verdad... pero la ibanez me interesó, tal vez busque alguna en ese estilo, gracias
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 07/02/2012
Pues alientodegato vende un par de pepinacos de 7 cuerdas con buenas pasivas....Échale un tiento ;)
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 07/02/2012
ESta:

http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Blackjack-SLS-C-7.aspx

Te da la opcion de pedirla con pasivas o activas.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 10/02/2012
ojalá las hellraiser tuvieran esa opción... porque nunca me han gustado los inlays de las blackjack, primero el símbolo de activo y ahora esa calavera... ese modelo me gusta mucho pero ese inlay me disgusta mucho... y eso que trato de no prestarle mucha atención a la estética de la guitarra... pero bueno son gustos... gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo