Hungry (White Lion)

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 25/10/2010
no me gustan mucho los covers interpretados encima de un tema que no sea Backing TRack por el empalme con el original pero este me suena increible, parece un BT con voz !!
Noto tambien muy buena calidad en el servidor de Vimeo
Te has hecho fantastico este cover, temazo de White Lion !!
Vaya que se la pasaran excelente en esa quedada, yo no creo que se haga por mi parte ya este año, endo demasiado ocupado y necesito juntar para el ticket de Roger Waters que esta carisimo pero que es mi prioridad de vida en este momento, sera hasta el entrante donde muy seguramente me lanzo hasta alla a acompañarlos a una de esas quedadas compas para tirar guitarrazos a diestra y siniestra, es algo que no voy a perderme, que se la pasen genial, un abrazo a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 25/10/2010
Joder Edu. No se si te has superado, pero este es de los mejores que te recuerdo. Vale que la cancion es mi favorita de White Lion, que tampoco es que me hayan vuelto nunca loco (conocer el pasado de Mike Tramp al frente de Mabel no ayuda). Pero lo has hecho fantastico. Ese solo de Bratta siempre me parecio lo mas de lo mas. Me volvia loco. Y es que macho, lo has clavao. Eres un cabro. Dentro de unos años si he aprendido bastante me cojo este video y pruebo a sacarlo. +1000
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 25/10/2010
Otro cover genial!
Subir
trullols
#16 por trullols el 25/10/2010
Hola!

Muchas gracias por la dedicatoria, compa!!!

Yo siempre digo lo mismo, tocas que parece a cámara lenta, como si ralentizaras los movimientos de ambas manos, y sin embargo llegas a todas las notas a la velocidad exacta ... yo creo que es algún tipo de efecto óptico porque si no no se explica ... el caso es que parece tan tan fácil mirándote ... buf pero luego no es así en realidad :mad:

Un abrazo, compa, gran cover! Ya echo de menos el siguiente Conde Draco de Phakkito! :yahoo:

Un saludooo
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 25/10/2010
labrujarecords escribió:
no me gustan mucho los covers interpretados encima de un tema que no sea Backing TRack por el empalme con el original pero este me suena increible, parece un BT con voz !!
Noto tambien muy buena calidad en el servidor de Vimeo
Te has hecho fantastico este cover, temazo de White Lion !!
Vaya que se la pasaran excelente en esa quedada, yo no creo que se haga por mi parte ya este año, endo demasiado ocupado y necesito juntar para el ticket de Roger Waters que esta carisimo pero que es mi prioridad de vida en este momento, sera hasta el entrante donde muy seguramente me lanzo hasta alla a acompañarlos a una de esas quedadas compas para tirar guitarrazos a diestra y siniestra, es algo que no voy a perderme, que se la pasen genial, un abrazo a todos !!


Gracias, Alan.

Si puedes venir a otra quedada en el futuro ya sabes que eres bienvenido.

:brindis:

Kodro2 escribió:
Joder Edu. No se si te has superado, pero este es de los mejores que te recuerdo. Vale que la cancion es mi favorita de White Lion, que tampoco es que me hayan vuelto nunca loco (conocer el pasado de Mike Tramp al frente de Mabel no ayuda). Pero lo has hecho fantastico. Ese solo de Bratta siempre me parecio lo mas de lo mas. Me volvia loco. Y es que macho, lo has clavao. Eres un cabro. Dentro de unos años si he aprendido bastante me cojo este video y pruebo a sacarlo. +1000


Gracias, Kodro, veo que te ha gustado mucho, me alegro.

Anímate a sacarlo, que no es tan chungo (bueno, el solo un poquillo, sí)

Un abrazo, socio.

:brindis:

mohi escribió:
Otro cover genial!


Gracias por pasarte a verlo, Mohi.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!

Muchas gracias por la dedicatoria, compa!!!

Yo siempre digo lo mismo, tocas que parece a cámara lenta, como si ralentizaras los movimientos de ambas manos, y sin embargo llegas a todas las notas a la velocidad exacta ... yo creo que es algún tipo de efecto óptico porque si no no se explica ... el caso es que parece tan tan fácil mirándote ... buf pero luego no es así en realidad :mad:

Un abrazo, compa, gran cover! Ya echo de menos el siguiente Conde Draco de Phakkito! :yahoo:

Un saludooo
:brindis: :brindis: :brindis:


Gracias, César.

Al Conde Draco ese le queda poco que contar ya, je,je,....

Nos vemos pronto, tronki.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 25/10/2010
Como siempre cover potente y con un sonido insuperable, saludos edu:saludo:
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 25/10/2010
Tu...¿esto de tocar la guitarra lo has hecho más veces, no?

Mammmón, que envidia das...
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 25/10/2010
el barquero escribió:
Como siempre cover potente y con un sonido insuperable, saludos edu:saludo:


¡Muchas gracias, Barquero! ;)

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Tu...¿esto de tocar la guitarra lo has hecho más veces, no?

Mammmón, que envidia das...


Sí, en algún que otro rato libre, je,je,...:D

¡Gracias, Itoshu!

:brindis:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 25/10/2010
Que bueno...
Este es el primer disco que escuché de White Lion y me trae unos recuerdos acojonantes...
Muy bien tocado.
Si no coincidimos en lo post, qué lo paseis de muerte en la quedada.
Un abrazo
Subir
fixia
#22 por fixia el 25/10/2010
Atronadora y demoledora la Charvel,a ti casi te pasa como a mi,érase un hombre pegado a una charv........,en mi caso sería una Sg :D.Gracias por la dedicatoria y sobre todo por poder contar con tu presencia ya mismo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 25/10/2010
Galdrum escribió:
Que bueno...
Este es el primer disco que escuché de White Lion y me trae unos recuerdos acojonantes...
Muy bien tocado.
Si no coincidimos en lo post, qué lo paseis de muerte en la quedada.
Un abrazo


Gracias, Galdrum, no lo pasaremos mal, eso fijo.

:brindis:

fixia escribió:
Atronadora y demoledora la Charvel,a ti casi te pasa como a mi,érase un hombre pegado a una charv........,en mi caso sería una Sg :D.Gracias por la dedicatoria y sobre todo por poder contar con tu presencia ya mismo.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias a tí por pasarte a escucharlo, Fixia.

Nos vemos pronto.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo