Humedad en cuerpo de Bajo

rocko5150
#1 por rocko5150 el 01/06/2015
Saludos. Quisiera exponer una duda que tengo, pero primero quiero comentar que he buscado algún hilo similar y no he encontrado, si ya existe algo que me ayude, favor de indicarme. Gracias.

Tengo un bajo Dean Metalman ML color negro, me gustaba en ese color pero una persona de mi ciudad insistió en ofrecerme un servicio de hidrografía, lo acepté, pero cuando me lo quiso entregar, la parte de atrás se notaba hinchada, por lo que pedí que corrigiera ese error.

Ahorita, tres días después de esto me dice que el error ha sido corregido y me mandó fotos. La duda por la cual recurro a ustedes es que si para corregir esta humedad basta con poner el cuerpo en arroz por dos días como él lo hizo o el cuerpo de mi bajo ya está dañado.

Solo tengo fotos de el trabajo corregido -a decir de él-, no le tomé fotos a como estaba antes -click en la imagen para ampliar-

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/06/2015
hidrografía??? cuerpo en arroz????????? me parece que estás en el comienzo del final de la vida de tu guitarra...

Si lo ha mojado y la madera estaba hinchada... esa madera ya está jodida, y el arroz no sirve para nada, si esa madera se ha humedecido hay que dejarla secar.. o secarla artificialmente con un horno, y luego corregirla si no sufre daños. puede necesitar muchísimo tiempo para ello y desde luego, no pintarla encima hasta que esté comprobada que está bien.

me parece que te has metido en una chapuza que no te va a traer nada bueno.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 01/06/2015
¿A que se refiere con hidrografía?. Rollo swirl?.Pinta mal, la verdad....
Subir
rocko5150
#4 por rocko5150 el 01/06/2015
La hidrografía es una técnica similar al swirl

https://www.youtube.com/watch?v=nAkxpycj7AQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo