Humbuckers para sonido rockero y cálido con una epi lp std?

nicolasbj
#1 por nicolasbj el 02/10/2011
¿qué tal las Seymour Duncan APH-2s Alnico II Pro Slash Humbucker Electric Guitar Pickup Set?

http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-APH-2s-Alnico-II-Pro-Slash-Humbucker-Electric-Guitar-Pickup-Set-105930242-i1518367.gc

Busco un sonido alto en graves-medios con tono cálido, oscuro, en el fondo, que le saque partido a la les paul.

¿conocen otras? Mi presupuesto gira en torno a los US$200.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nicolasbj
#2 por nicolasbj el 02/10/2011
pero cómo nadie las ha probado?? :/
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 02/10/2011
jajaja, creo q nadie
busca videos en youtube.com... pones el nombre d las pastillas y t aparecen resultados d como suena en clean, overdrive y esas cosas... asi es como hago yo
Subir
nicolasbj
#4 por nicolasbj el 02/10/2011
pero no tienen porque ser esas, tb me sirve cualquier otras pastillas que suenen como dije :P
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 03/10/2011
en la pagina de Seymour Duncan aparecen los sonidos de TODAS las pastillas que tienen... en las diferentes posiciones, en clean o distorcion como suena en puente o mastil... aunque me meti alli y todfas me parecieron casi iguales jajaja
Subir
ruby-hyde
#6 por ruby-hyde el 03/10/2011
Yo a mi epiphone les Paul custom les he puesto precisamente las alnico 2 slash y la verdad es que estoyuy contento. La guitarra ha ganado mucho
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 03/10/2011
heee una compañero que se los ha puesto a su guitarra! yo tambien quisiera ponerle unos a mi Strat... cambiarle el formato H/S/S a H/H pero requiere de mucho dinero asi que mejor reuno y me compro una Gibson que seria equivalente a gastar ese dinero en las modificaciones de mi Strat jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo