Humbuckers cover

spielmaster
#1 por spielmaster el 28/03/2011
hola a todos queria saber si me podian ayudar.... queria hacer unas tapas para las humbuckers de mi guitarra pero no tengo idea del material o como puedo hacerlas :/ me ayudan porfa :):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/03/2011
Pues di al menos como quieres que luzca para ver el material... porque obviamente no creo que te parezcan iguales si son metalicas, de plastico o de madera...

Para hacerlas... yo mejor las compraba, para lo que valen no creo que merezca la pena hacerlas a no ser que seas muy caprichoso y busques algo muy específico
Subir
spielmaster
#3 por spielmaster el 28/03/2011
mm quiero que se vean asi 1daa05f393e8672ef898a6e6fde31-996541.jpg

lo que pasa es q en mi pais no se encuentran de esas y por eso quiero hacerme unas :D!! de metal si se puede
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/03/2011
Esas son de plástico y es la pastilla que es así...

para hacer algo parecido a eso tendrías que inyectar plástico y no creo que tengas para hacerlo... de metal, no quedaría igual ni parecido... y tampoco creo que sea fácil conseguir los medios necesarios... y en caso de hacerlo, que sea barato

Busca por ebay que hay tapas de plástico negro para humbucker y valen muy poco (unos 10 dólares el par)... a través de la web de ebay de tu país... o de la de estados unidos preguntando envíos a tu país...

yo creo que va a ser lo más sencillo...
Subir
spielmaster
#5 por spielmaster el 28/03/2011
ok gracias por tus rapidas respuestas :D!! tengo otra duda mas aprovechando el tema cua es la altura normal de la humbucker brige y la neck ¡? ah por cierto mira encontre estas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
pero no le veo orificios para poner los tornillos :S !!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/03/2011
Si te refieres a la altura desde la guitarra... no hay una "standard" se ajustan para dar más o menos volumen y ganancia a la guitarra.

Esas son, orificios no llevan, los tornillos de anclaje siguen siendo los que tiene la pastilla, eso entra encima de las bobinas como lo que es, una funda. Para los polos tampoco lleva agueros, quedan debajo. Para el look EMG que has puesto son esas
Subir
spielmaster
#7 por spielmaster el 28/03/2011
ah ok gracias :D la altura de mis cuerdas son de 5 mm :S ya que empieza a trastear en la sexta cuerta primer traste si las bajo mucho :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo