Humbucker para Strato en posc. central

lufemada
#1 por lufemada el 23/03/2010
Saludos. Tengo una Squier Stratocaster Koreana config. SSS y me gustaría hacerla lo mas versátil posible. Quisiera poder tocar todo tipo de música con ella. Tenía pensado adicionar un switch para poner el PU del Puente en serie con el PU del centro para que suene como humbucker pero no se si poner el switch sea muy complicado.

Por lo tanto quisiera poner un humbucker tipo single pero no en la posición del puente porque me gusta el sonido de ese PU solo, sino más bien en el centro.

Que tal se escuchara?? Alguien tiene esa configuración?? No he visto modelos con esta config. Además, estoy pensando en ponerle 3 DiMarzio’s. Con la config. que deseo poner SHS cuales opinan que serian los indicados??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 23/03/2010
yo tambien quiero saber como suenan las hambuker en formato single en comparacion con las hambuker dobles

suerte,
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 24/03/2010
Para saber q pickup es el indicado para poner en la posicion del medio hay q ver q pickup vas a ponerle, o tiene, la guitarra en la posicion del puente y del mango,, dices q te gusta como suena tu guitarra en la posicion del puente, asi q hay q partir de ahi, entonces ... q pickup tienes en la posicion del puente '? dices q le quieres poner 3 dimarzio, le cambiaras todas las pastillas ? o le dejaras la del puente como esta ?? ah, tambien hace falta saber el estilo de musica q tocas,, intenta dar todos ls datos posibles ...
Subir
lufemada
#4 por lufemada el 24/03/2010
Saludos. La guitarra tienes sus PU originales. Es una Squier Coreana de los 80s aunque en la pala dice Fender pero así me la vendieron. Quiero ponerle DiMarzios, Singlecoil en el puente y mango y en el centro un Humbucker. Normalmente toco mas U2 pero me gusta todo tipo de música, Bon Jovi, Metallica, Guns, Audioslave, punk etc. por eso quisiera una guitarra con la que pueda tocar todo y no tener que coger la tipo Les Paul para tocar algo mas “Heavy”.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 25/03/2010
Creo q seria mejor q le pusieras el humbucker en el puente y no en el medio, asi si lograrias mas versatibilidad, ademas del humbucker en el puente podrias colocarle un push-pull para convertirla en single-coil,, y todavia mejor seria ponerle otra humbucker en el mastil con otro push-pull aparte, ahi tendrias una guitarra versatil,, la pastilla del medio la dejaria single-coil, o humbucker con formato de single-coil, pero asi no se q tanta versatibilidad tendrias,, pero ponerle una humbucker en el medio con dos single-coils a los lados como q no seria lo mejor, por lo menos yo no lo haria,, aparte haciendo esto perderias el caracteristico sonido stratocaster de la combinacion de la pastilla del puente y la del medio (dos single-coils, o una humbucker ((mastil)) y una single-coil, posicion 2 y 4). Podrias ponerle una Seymour Duncan SH-1 '59 Model en el mastil, una Seymour Duncan Duckbucker en el medio, y una Seymour Duncan Sh-2 Jazz Model en el mango,, creo q asi tendrias una buena versatibilidad y un sonido rockero pero con buenos limpios,, suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo