Humbucker que se mueve + duda muelles

Javiduran
#1 por Javiduran el 28/12/2013
Holas ^^, hoy he desmontado mi recien comprada les paul para comprobar que realmente traía unas pastillas gibson que el vendedor me había dicho que traía (al final resultó ser cierto).

El problema; al desmontarla se le cayeron los muelles, y después no estaba muy seguro de como iba a la vez que busqué por internet y no he encontrado nada =S, total, que lo que he hecho es poner el muelle en mitad del pasador que traen las pastillas y poner el tornillo de forma que pasara a través del muelle y por el pasador (el tornillo central, entiéndase).

Esta es mi primera duda, no se si es así o como va.

La segunda; al terminar de montarlo todo y ponerle las cuerdas, me di cuenta de que la pastilla había quedado suelta y se movía un poco, sobretodo uno de los tornillos, que está como más suelto que el otro, puede que debido a lo de los muelles que comentaba antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javiduran
#2 por Javiduran el 28/12/2013
Vale, acabo de encontrar que va asi:
http://jotayele.files.wordpress.com/2011/06/5.jpg?w=500&h=375

Corregidme si me equivoco, supongo que al ponerlo así se solucionará
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 28/12/2013
Esta misma duda la contesté yo en este foro hace unos meses... La imagen que pones es correcta, que se muevan ligeramente al presionar con el dedo es normal, si se mueven sólo al mover la guitarra no y es porque los muelles no hacen la fuerza que deberían, poniéndoles unos nuevos se debería solucionar.

PD: el hilo debería estar en taller....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo