Humbucker con más graves..!

David
#25 por David el 21/01/2012
M.G-Z escribió:
La solución es fácil, un pedal EQ que enciendas cuando pongas la Explorer, y si no, pues un bass boost (no confundir con un booster para bajo), o ponerle un EQ activo integrado en la guitarra, como este:

http://www.guitarfetish.com/Guitar-Preamp-GainBassMidTreble-Our-Best-Unit_p_411.html

Las HZ pasivas no te van a sonar igual ni parecido a la 85



Al final le tendré que poner una EMG 85 a la explorer, no sé si habrá sitio para la pila, eso me ha dicho un compañero que las HZ no se parecen a las activas ni de coña, aunque lo pongan como referencia. No sé que pasiva poner la verdad, ay empiezo a dudar de si mi luthier me ha conectao bien al pastilla jajaja, bueno, si estuviera mal no sonaría nada no..¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 22/01/2012
si estuviera mal sonaría mal o no sonaría, una de dos, eh visto pastillas dimarzio cojonudas que había uno que decía que eran horribles, y que sonaban fatal, y estaban mal conectadas, así que no me extrañaría.
Subir
David
#27 por David el 22/01/2012
gene darkangel escribió:
si estuviera mal sonaría mal o no sonaría, una de dos, eh visto pastillas dimarzio cojonudas que había uno que decía que eran horribles, y que sonaban fatal, y estaban mal conectadas, así que no me extrañaría.


Mal no suena, ni mucho menos, esta gente es profesional...Yo esperaba algo diferente, mi error ha sido compararla con la EMG 85 , y claro una es activa y otra pasiva, la invader suena bien, pero creo que dá más medios que graves. o mejor dicho vá un poco a la par. También he cambiado el condensador 0.22 por uno 0.47 que es un filtro mayor para la restricción de agudos, pero creo que le pondré un orange drop 0.47 que por su constitución es mejor. De todos modos estoy investigando humbuckers que me den lo que yo pido.
Subir
David
#28 por David el 31/01/2012
Ya tengo el material, pastillas Dimarzio Tone Zone para el mástil y la Air Zone para el puente, este semana o como mucho la que viene las llevo a montar, con toda la coña que os he dado, mensajes y post, espero acertar, de todos modos gracias compañeros foreros por responderme y entrar a las conversaciones...!!
Subir
David
#29 por David el 02/02/2012
Ya he cambiado las pastillas, Dimarzio Tone Zone mástil y Air Zone puente, de abuten...!!! dentro de las pasivas es lo más parecidoa lo que yo estaba buscando, el cuerpo que me dá la Tone Zone en el mástil es perfecto, de hecho he tenido que bajar un pelín lo graves del ampli y subir algo los altos, han quedado bastante equiparadas la ESP Explorer mx 250 con la EMG 85 en el mástil y la Gibson Explorer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo