Humbucker o compresor?Ayuda!

  • 2
novatoelectro
#13 por novatoelectro el 20/06/2008
Ahì les va, hace unas tres semanas probè mi guitarra en el ampli de un maestro de fìsica, un cabezal marshall de 120w conectado a dos bafles de no se cuanto, y sipi, el tono y la calidad mejoraron gracias a eso (el ampli). Pero el sonido se sostiene lo mismo!!!!!! y no creo que se desmagnetizara la pastilla, si va para un año que la comprè!!
En la tienda, el 28 de julio del 2007, probè una Ibañez Starter, una Yamaha Gigmaker y una AXL con combo armado por la tienda, y la Washburn me convenciò, por que se les equiparaba en calidad y el precio era poco menor,por eso la compre, estuve como hora y media probando y checando todo junto con mi maestro, entonces la duraciòn no me importaba tanto, pero ahora que hago armònicos y bendings+vibrato, siento que hecho a perder las canciones que me sè:(:(:(

Necesito saber, como en cuanto andan(de precio) las pastillas que dije, la JB de Seymour y la otra de Di Marzo, la PAF Pro, si alguien sabe........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josedelvecchio
#14 por josedelvecchio el 20/08/2008
Hola maestro, hay algo de lo que nadie habló con respecto a tu problema... Uno de los motivos que muchas veces hacen perder el sustain es el trasteo... Si tenés trasteo, hace que la cuerda no tenga libre movimiento. También podrías contarnos si en todas las cuerdas tenés poco sustain o es el algunas. Otra posibilidad es el calibre de las cuerdas. Un conocido mío usaba cuerdas 08 y no tenía mucho sustain.

Por otra parte, todos cometemos errores al elegir la primer guitarra. Para encontrar la guitarra adecuada vas a cambiar unas cuantas. Yo se que es feo que te digan que la cambies, pero si todas las de ese modelo tienen poco sustain y vos necesitás una con mucho, entonces elegiste una que no era la adecuada.

Saludos.
---------------------------------
Me olvidaba, si bien una pastilla como una SD JB o una DM superdistortion pueden darte un poco mas de sustain, no creas que vas a pasar de 4 segundos a 10. Quizás logres unas décimas o un segundo. Mi Jackson DK2 vino con una JB y tiene buen sustain, antes tenía una Jackson JSX94 con un dimarzio superdistortion y tenía el mismo sustain, pero antes tenía el humbucker jackson y si bien la calidad del sonido cambió muchísimo, el sustain que tenía era muy similar, la super pastilla no causó una mejora notable en ese aspecto. Me parece que tiene mucho más que ver con el tipo de madera y construcción del instrumento en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo