HUMBUCKER con un cable

queenfel
#1 por queenfel el 24/01/2010
LA VERDAD NO CONOSCO MUCHO SOBRE ESTO PERO MI HANDBUKER JACKSON SOLO TIENE UNA TIERRA Y UN CABLE ROJO QUE NO SE COMO INSTALARLO PUES MI GUITARRA ES UNA PEAVEY PREDATOR DE 3 SINGLECOILS QUIERO QUITAR UNO Y PONER ESTE HAND BUKER PERO NO ENCUENTRO UN SOLO PALNO EN INTERNET ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR?:)b482f60c52ef750e87e02a4a96d94-567990.jpg
---------------------------------
intente montarlo como aparece en la foto pero dejaron de funcionar la posision uno del selector y la 5 tambien ademas ya no me suena como antes trate de copiar de un circuito de fender de 3 singlecoils puesto que el handbuker tiene el mismo cable que un sigle (tierra y uno rojito) pero lo que hice fuepoposiarla mas mas helpme
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/01/2010
Se escribe HUMBUCKER
Subir
queenfel
#3 por queenfel el 25/01/2010
bueno como se escriba , pero si no tienes alguna ayuda no te metas mas bien ,que eso si es demostrar la ignorancia ,si no sabe quedese callado
Subir
jose m
#4 por jose m el 27/01/2010
En principio si has conectado el vivo y la masa donde estaba la single tendria que funcionar bien, si puedes poner una foto de los cables, es decir quitar el golpeador y coger una imagen de las conexiones que has realizado se podria ver mejor, de todas formas como te ha dejado de funcionar la posicion 1 y 5 seguro que el problema biene de las conexiones que has hecho en el selector porque en teoria solo tenias que poner el cable rojo donde estaba el vivo de la single y el otro a masa.
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 27/01/2010
queenfel escribió:
bueno como se escriba , pero si no tienes alguna ayuda no te metas mas bien ,que eso si es demostrar la ignorancia ,si no sabe quedese callado


demostrar la ignorancia es cuando escribes mal y encima protestas..........:D

creo que le foro es para metrse en discuciones no?:p

ha y esa pastilla es Jackson?
Subir
txusi
#6 por txusi el 30/01/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo