Hugues & Kettner

  • 1
panceto
#1 por panceto el 29/07/2008
Soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si hay ya algun post sobre estos amplificadores, o alguna revisión y tal..no los conozco, si hay alguno que tenga o sepa de ellos y le apetece, que escriba algo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cferalva
#2 por cferalva el 29/07/2008
pues bienvenido al foro panceto!

si quieres saber si hay ya algún post sobre lo que sea tienes la opción arriba que dice "Buscar" :D

personalmente no he probado esos amplis...lo siento
Subir
jesus_666
#3 por jesus_666 el 29/07/2008
dale a buscar y mira a ver que dice.

en cuanto al sonido no los he probado pero me han hablado bien de esos amplis y si quieres comprarlos pues aqui te dejo donde:

http://www.musik-produktiv.de/(s(dcpa6ke8fpgzqd1swcth0siq))/Default.aspx


un saludo :saludo:
Subir
juan27
#4 por juan27 el 29/07/2008
hola
bienvenido al foro.
yo personalmente tengo un ampli hughes & kettner.
el mio es un cabezal matrix 100 a transistores, y lo uso con una pantalla que me acabo de pillar, una peavy valveking; antes usaba una marshall mg412.
que te puedo decir de el que no sean maravillas?.
aun a pesar de que no lleva una sola valvula, es un ampli tremendo; es bueno para todo tipo de estilos (yo toco desde temas de iron maiden a otros rollos mas bluseros) y la verdad es q no me defrauda. tiene 4 canales y con la nueva pantalla da una respuesta impresionante.
cuando lo compre me dijeron que era el mejor que podia pillarme y la verdad es que no me engañaron. es un pepino. a ver si tengo tiempo y grabo algo para que lo oigais en accion.
yo he tenido marshall y la verdad es que este no lo cambio por nada.
un saludo
Subir
bahamutmetal
#5 por bahamutmetal el 29/07/2008
yo tengo un edition tube 20th aniversary, y aunque son 20 wats, nunca lo he pasado del 2 en el local, yo toco thrash y heavy, y le saco toda la caña que se puede con mi jackson y ademas tiene un limpio tremendo y le puedes sacar un sonido overdirve tambien asi mas blusero, la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado. :ok:
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 30/07/2008
Yo tengo el switchblade y es lo mas potente que he probado nunca, y versatil como el solo. Estoy muy contento!

:saludo:
Subir
cermial
#7 por cermial el 30/07/2008
bahamutmetal escribió:
yo tengo un edition tube 20th aniversary, y aunque son 20 wats, nunca lo he pasado del 2 en el local, yo toco thrash y heavy, y le saco toda la caña que se puede con mi jackson y ademas tiene un limpio tremendo y le puedes sacar un sonido overdirve tambien asi mas blusero, la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado. :ok:


Buenas, usas algun pedal con este ampli para sacar esa distorsion o solo con la que lleva?? si es asi es para tenerlo en cuenta
Subir
panceto
#8 por panceto el 30/07/2008
bahamutmetal escribió:
yo tengo un edition tube 20th aniversary, y aunque son 20 wats, nunca lo he pasado del 2 en el local, yo toco thrash y heavy, y le saco toda la caña que se puede con mi jackson y ademas tiene un limpio tremendo y le puedes sacar un sonido overdirve tambien asi mas blusero, la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado. :ok:


Esos 20w dan para mucho? sabeis sobre relacion calidad precio?
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 30/07/2008
yo una vez probe uno a valvulas y desde luego ha sido lo mejor que he escuchado en mi vida,la cabeza costaba por lo menos 1500€ creo
Subir
bahamutmetal
#10 por bahamutmetal el 14/08/2008
Cermial escribió:
Buenas, usas algun pedal con este ampli para sacar esa distorsion o solo con la que lleva?? si es asi es para tenerlo en cuenta


No se que me pasa que a veces olvido donde he posteado...pero mejor tarde que nunca, yo lo uso asecas con la distorsón del ampli aunque tambien le meto delay y un overdrive pero boostear los solos porque tiene caña para rato eso si pruebalo porque las pastillas que tengo tambien influyen bastante y es posible que, yo que se, para death metal pues a lo mejor le faltaria de ganancia...pero ya te digo que se puede tocar pantera, metallica, testament y aun asi el limpio es muy bonito y con menos ganancia el sonido es increible.

Alguien escribió:
"Esos 20w dan para mucho? sabeis sobre relacion calidad precio?"

pues yo ya te digo, he tocado en un teatro sin subir el volumen del tres en el canal lead, en el limpio hay que darle algo mas de chicha quizás y me como al valveking de 50 wats del otro guitarrista ya que lo tiene que subir bastante y luego si lo grabas se olle muchisimo mas el mio, yo lo pille en musik productiv por unos 550 euros creo recordar porque la mejor oferta que me hicieron aqui en españa eran 700 y lo recomiendo mucho.

de nevo perdon por la tardanza:(
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 14/08/2008
Lo que tienen de caro lo tienen de bueno :ok:
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 14/08/2008
bahamutmetal escribió:
No se que me pasa que a veces olvido donde he posteado...pero mejor tarde que nunca, yo lo uso asecas con la distorsón del ampli aunque tambien le meto delay y un overdrive pero boostear los solos porque tiene caña para rato eso si pruebalo porque las pastillas que tengo tambien influyen bastante y es posible que, yo que se, para death metal pues a lo mejor le faltaria de ganancia...pero ya te digo que se puede tocar pantera, metallica, testament y aun asi el limpio es muy bonito y con menos ganancia el sonido es increible.

de nevo perdon por la tardanza:(


Certifico que el tube es un cañonazo de ampli... lo probe hace tiempio en una tienda y todavia me acuerdo de como suena el cabron... lo unico por lo que no me lo compre es por que se pasaba 200 leuros de mi presupuesto...y todavia me arrepiento de no haberme endeudado:oops:

encima ahora no los veo por ninguna tienda virtual y por las de toda la vida vale 300 mas caro que antes:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo