HUGHES&KETTNER STATESMAN DUAL EL34 HEAD RD

bladecatcher
#1 por bladecatcher el 01/08/2011
Acabo de ver este cabezal en thomann a 500 y pico euros, cuando cuesta 1300, alguien sabe porqué? es bueno? o demasiado antiguo y sonará raro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 01/08/2011
yo no me fiaria del precio que pone en thomann abajo

en general los precios son muy buenos, pero no tanto como nos quieren hacer creer
Subir
bladecatcher
#3 por bladecatcher el 01/08/2011
jumm apunto ese consejo :)
Subir
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 17/10/2011
Hay muy pocos videos de ese ampli pero de los pocos que he visto me ha parecido que tiene un sonido bastante aceptable tanto en los limpios como las distorsiones. Ese cabezal junto con el palmer fat50 es de lo mejor que he oido en cuanto a versatilidad, sin contar claro está el sonidos de los engl.
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 19/10/2011
Yo me lo acabo de pillar de segunda mano con pantalla 4x12 celestion y la verdad que es una pasada como suena. El limpio es redondo, muy blusero, y con posibilidad de twang muy californiano. El overdrive que tiene es muy rock clásico, muy Marshall.
La verdad es que me ha sorprendido, viendo que no se ha hablado mucho de este ampli por la red.
Bladecatcher, si te interesa el ampli y más o menos es lo que buscas, la verdad es que la relación calidad/precio que te ofrecen ahora mismo por este ampli merece la pena.
Subir
bladecatcher
#6 por bladecatcher el 20/10/2011
muchas gracias, a ver si puedo pillarmelo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo