Hughes&Kettner Statesman DUAL 6l6

davidarroyo
#1 por davidarroyo el 09/08/2008
Hola companys!! Acabo de comprar un Hughes and Kettner dual 6l6 Statesman. 60W. Creo que es un buen ampli, el canal limpio suena muy limpio, y el canal saturado suena bastante bien, llevaba unos meses probando amplis a válvulas: engl, vox, laboga... y me compré un Ashdown fallen angel (que no recomiendo). Por fin me lo he canviado. Que os parece Hughes? He hecho bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 09/08/2008
si se parece al edition tube20 que probe yo es un autentico cañon de ampli....

Sabes lo que podias hacer? UNA REVIEW y colgar fotos y sonidillos asi nos contagias de GAS jejeje

un saludo y suerte
Subir
davidarroyo
#3 por davidarroyo el 10/08/2008
Pues eso haré!! Grabaré algo y lo colgaré en breve!!
Gracias!! Y creo que si que es un cañón de ampli!!
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 10/08/2008
pues nada, esperamos impacientes :D

como suene bien... en cuanto tenga pasta me pillo uno de esos jeje:yahoo:

un saludo
Subir
markitos03
#5 por markitos03 el 16/09/2011
Hola a todos!!! es mi primer comentario en la pagina, pero como a mi me sirvio de ayuda para unas cuantas (muchas cosas) voy a hacer lo mismo!

Yo tambien compre un hughes & kettner 6l6 dual statesman de 60w. Pues bueno, es de las mejores decisiones k e tomado en mi vida, jejej. Con thomman me salio tirao de precio (no llego a 700euros) y tiene un sonido perfecto. Me daba miedo k la distorsion no fuera suficientemente buena, pues no, es genial. El Gain se ajusta perfectamente a lo k buscaba. Además incluía un foostwich de 3 controles, k esta mu xulo!

Ahora toy ahorrando pa una les paul, y estoy entre Tokai y Epiphone... si alguien sabe algo al respecto... Gracias!!
Subir
o37
#6 por o37 el 16/09/2011
Yo estoy contentísimo con el statesman dual el84. Que lo disfrutes
Un saludo
Subir
Spellhow
#7 por Spellhow el 19/09/2011
Uff! yo acabo de adquirir el Statesman dual 6l6! y es un amplificador increible! unos limpios hermosos! sonido tipico americano! y un overdriver sumamente dinamico! sobre todo sus 212! que ofrecen mas cuerpo a esos 60Watts!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo