HUGHES&KETTNER EDITION TUBE 25TH , Bugera 333-212 o Blackheart 15 w

  • 2
dalonsobilbao
#13 por dalonsobilbao el 19/04/2011
URI_ROCK escribió:
Esa marca la venden aqui en Valencia en centromusica, probe 1 ampli de esa marca valvular de 100W y que quieres que te diga... Bugera se lo comia descaradamente, no sonaba mal, pero metia bastante ruido y el sonido no era muy nitido... Eso si, era barato jajaja


:O ¿en serio? me acabo de meter en a web y no hay ....
el del video es a transistores y a mi me suena genial ^^ pero supongo que tambien es por la maravillosa guitarra que usa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 19/04/2011
Si sirve de referencia yo pude probar uno tambien, recuerdo que era de 50W y que tenia 2x12, pero no recuerdo el modelo , la verdad es que no me gustó demasiado, tenia un tono muy apagado, con falta de brillantez ,,, supongo que los de mas gama seran mas buenos supongo, pero a mi no me terminó de convencer ...
Subir
dalonsobilbao
#15 por dalonsobilbao el 19/04/2011
skamot escribió:
Si sirve de referencia yo pude probar uno tambien, recuerdo que era de 50W y que tenia 2x12, pero no recuerdo el modelo , la verdad es que no me gustó demasiado, tenia un tono muy apagado, con falta de brillantez ,,, supongo que los de mas gama seran mas buenos supongo, pero a mi no me terminó de convencer ...


Pues a ver si tengo la oportunidad de irme a alguna tienda de madrid a probarlos...
---------------------------------
skamot escribió:
Si sirve de referencia yo pude probar uno tambien, recuerdo que era de 50W y que tenia 2x12, pero no recuerdo el modelo , la verdad es que no me gustó demasiado, tenia un tono muy apagado, con falta de brillantez ,,, supongo que los de mas gama seran mas buenos supongo, pero a mi no me terminó de convencer ...


Pues vaya .... haber si cuando reuna el dinero puedo ir a probarlo a alguna tienda de madrid.

Posdata: Haber si vendo mi stagg electroacustica y puedo comprar un pedal para no preocuparme de la distorsion...
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 24/05/2011
enas, que tal va eso dalonsobilbao?

tuve oportunidad de enredar hace un tiempo con un Hughes kettner 20w válvulas un ratillo, no a muy alto volumen en limpio, y es un ampli que me maravilló, creo recordar que era un 20 aniversario, este amplificador fue el que me animó a pillar el HK edition blue 30r que tengo quemado (jeje, necesito el valor de la resistencia R43) que aun siendo a transistores tiene un sonidazo.

sin embargo por lo que he leido y oido estos amplificadores pueden dar problemas de construcción, sin embargo si alguien nos pudiese despejar dudas sobre la calidad de estos amplis en cuanto averias/construcción seria de gran ayuda.

yo iba ciego a por el edition tube 25th, pero ya desconfio, y mas viendo que el edition blue me recomendaron el dejarlo como irreparable cuando lo llevé al tecnico
Subir
novoselic
#17 por novoselic el 08/08/2011
Buenas, acabo de ver este topic y aunque haga un par de meses a lo mejor a alguno le sirve la información. Tengo el H&K 25th y un blackheart de 5w, que me figuro será de carácter parecido al de 15.

Respecto al H&K, como dice alaridos tiene un limpio que a la gente le suele encantar, muy muy limpio. Distorsión tiene para tocar hard rock y algo más pero no high gain, tiene bastante ganancia pero el sonido es demasiado abierto, le falta compresión para high gain. Este canal no es que sea malo pero no me termina de convencer. El fuerte es el limpio. El blackheart es mucho menos limpio pero a mi me encanta cuando se calienta y empieza a romper. Eso sí, la distorsión mucho más floja que la del H%K, lo máximo que da es rollo ACDC, que lo hace bastante bien.

Lo que comentáis de problemas con los H&K, yo no he tenido ninguno PERO hay detalles que confirman un poco esos rumores. Por ejemplo, el mío venía con la reverb mal conectada y no funcionaba bien (el cable rojo donde va el negro y al revés...) y le noto que no es un ampli sólido sólido, hace algunos ruidos a veces que no se sabe de donde vienen aunque luego desaparecen y no pasa nada. Es solo esa sensación de que no es un tanque porque al final funciona todo perfectamente y no he tenido problema ninguno. Por 600 y pico que valía cuando salió me compraría otra cosa, pero al precio que va ahora sí vale la pena si buscáis esos limpios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo