Hughes & Kettner vs MESA Boogie Trial Rectifier

arif-shredding
#1 por arif-shredding el 30/09/2011
Que tal!

Me encuentro en un dilema, ya que estoy por comprar nuevo equipo. Les comento que estaba muy decidido por el MESA , pero me tope con estos gran amplificadores Hughes & Kettner http://www.hughes-and-kettner.com/ La verdad es que e leido muy buenas referencias sobre estos equipos, pero aun asi me queda la espinita de comprar algo que no me satisfaga, no por eso doy por hecho que es mal equipo, simplemente que no cumpla mis necesidades. Llevo algunos años usando los productos de MESA y hasta ahorita todo a sido PERFECTO! Mi pregunta es:

Alguno de ustedes han tenido la oportunidad de probar uno? Que les parecio? Vale el precio
?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/09/2011
Si no dices a qué modelo de Mesa y a qué modelo de Hughes & Kettner te refieres, no te podremos ayudar.

Aunque en general aqui en Europa apreciamos más la marca Mesa que la H&K, habría que comparar modelos concretos para decir con propiedad si uno u otro es mejor o tiene mejores prestaciones.



Saludos.
Subir
arif-shredding
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 30/09/2011
Por los amplificadores que pones, intuyo que la música que vas ha hacer con ellos es metal (al fin y al cabo son amplificadores orientados a música dura), vamos, que no vas a necesitar versatilidad, si no caña y si acaso un buen limpio (aunque ambos amplis tienen varios canales, lo que les da bastante versatilidad, pero insisto, están orientados para lo que lo están).

Por presupuesto parece que te mueves entre los 1500 y 2000 dólares