Hughes & Kettner vs MESA Boogie Trial Rectifier

arif-shredding
#1 por arif-shredding el 30/09/2011
Que tal!

Me encuentro en un dilema, ya que estoy por comprar nuevo equipo. Les comento que estaba muy decidido por el MESA , pero me tope con estos gran amplificadores Hughes & Kettner http://www.hughes-and-kettner.com/ La verdad es que e leido muy buenas referencias sobre estos equipos, pero aun asi me queda la espinita de comprar algo que no me satisfaga, no por eso doy por hecho que es mal equipo, simplemente que no cumpla mis necesidades. Llevo algunos años usando los productos de MESA y hasta ahorita todo a sido PERFECTO! Mi pregunta es:

Alguno de ustedes han tenido la oportunidad de probar uno? Que les parecio? Vale el precio
?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/09/2011
Si no dices a qué modelo de Mesa y a qué modelo de Hughes & Kettner te refieres, no te podremos ayudar.

Aunque en general aqui en Europa apreciamos más la marca Mesa que la H&K, habría que comparar modelos concretos para decir con propiedad si uno u otro es mejor o tiene mejores prestaciones.



Saludos.
Subir
arif-shredding
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 30/09/2011
Por los amplificadores que pones, intuyo que la música que vas ha hacer con ellos es metal (al fin y al cabo son amplificadores orientados a música dura), vamos, que no vas a necesitar versatilidad, si no caña y si acaso un buen limpio (aunque ambos amplis tienen varios canales, lo que les da bastante versatilidad, pero insisto, están orientados para lo que lo están).

Por presupuesto parece que te mueves entre los 1500 y 2000 dólares

El Triple Rectifier de Mesa el EL AMPLIFICADOR por antonomasia del metal de igual forma que el JCM800 de Marshall lo es del rock. Los Mesa (y tú que dices que llevas tiempo trabajando con ellos lo sabrás...) son también conocidos por tener una ecualización muy difícil de ajustar a la hora de buscar un tono determinado, lo que en ocasiones acaba frustrando al comprador que acaba por venderlo. Pero éste no tiene por qué ser tu problema. En cualquier caso 150W se me antojan demasiados (aunque creo que tiene un botón para pasar a 50W).

El H&K Trilogy no lo conozco, aunque por las características que le veo, es un ampli también muy versátil gracias a sus 4 canales, aunque creo que hay mejores opciones en el mismo o incluso inferior rango de precios, como por ejemplo su hermano H&K Switchblade.

En cualquier caso todo sería probar ambos y quedarte con el que más te guste.

Me voy a mojar y te voy a decir que yo si tuviera que elegir entre esos dos, me quedaría con el Mesa, si bien por un precio muy parecido tienes el Mesa Mark V, que personalmente me gusta bastante más.


A ver qué dice el resto de la peña.



Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 03/10/2011
rafa-gas escribió:
como por ejemplo su hermano H&K Switchblade.


o su otro hermano un poco mayor, el H&K coreblade
Subir
arif-shredding
#6 por arif-shredding el 11/10/2011
Muchas gracias!

Pues termine comprando el MESA , a ver que tal funciona la maquinita.
En cuanto me llegue subire un video dando un review!
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 11/10/2011
arif-shredding escribió:
Pues termine comprando el MESA , a ver que tal funciona la maquinita.
En cuanto me llegue subire un video dando un review!


Qué modelo de Mesa te has comprado finalmente???



Saludos.
Subir
arif-shredding
#8 por arif-shredding el 11/10/2011
Termine comprando el MESA Triple rectifier de 150W.

Me fui a lo seguro, los H&K son muy buenos equipos, pero en esta ocasión decidi no arriesgar dinero en una marca que no conozco y que jamas e probado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo