Hughes & Kettner tubemeister 18w

Bretijani
#253 por Bretijani el 02/07/2014
#252

Hola paisano, no te voy a decir que no lo intentes pero si te digo que ojalá tengas más suerte que yo, soy de tu misma zona y no encontré nada, lo único que vi fue en el corte inglés de puerto banus, en la sección de instrumentos musicales, el pequeño de los tubemeister, el de 5w...probarlo se podrá supongo, no pregunte porque fue de casualidad...en nuestra zona todo es complicado, intentalo, prueba con las tiendas más conocidas tipo organigrama guitar de Málaga o matguitars de Sevilla...mucha suerte!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego
#254 por Diego el 02/07/2014
#251 gracias por la respuesta! He abierto otro hilo sobre tarjetas de sonido a ver si me recomiendan alguna y si no al ordenador (tu tarjeta está descatalogada, que yo vea) #252 yo no soy de por allí pero hace poco estuve en una tienda de las enanas enanas aquí y tenían el de 5, parece que están haciendo mercado lo digo porque lo mismo por allí también empieza a haber más.
Subir
1
malavirgen
#255 por malavirgen el 01/08/2014
Hola a todos, he tenido el Tubemeister 18 en combo y actualmente tengo el 36 en formato cabezal. Para los que preguntaban por ahí atrás, NO tienen exactamente el mismo sonido, el 18 es más clásico y el 36 es un poco más afilado, con más gain. En el canal lead puedes tocar metal perfectamente y es manejable. El boost del 18 con un nivel de gain un poco alto era un poco embarullado y díficil de manejar.
Voy a hacerle un cambio de válvulas para intentar buscar el sonido un poquito más "orgánico" del 18. Como no lo uso con demasiado gain no me importa que pierda un poco si consigo un sonido un poco más cálido.
En cuanto a funcional el 36 es una gozada, con una pedalera midi programas muy fácilmente lo que quieras y a correr, nada de cambiar de canal y pisar el delay para el solo...dejas el pedal siempre encendido en un banco guardas el canal que quieras con el lazo de efectos encendido y punto, además puedes dejar el límpio a 36W y la distor a 18W y tirar más de volumen...
Si teneis alguna duda...ya sabéis...

Un saludo
Subir
aguesk
#256 por aguesk el 28/01/2015
Reflote!

Tengo la duda de qué exactamente es lo necesario para yo utilizar este cabezal en casa para practicar con auriculares. Cuáles es(son) la(s) opción(es) más asequibles y mejores para ello?

Cada vez tengo más claro que esto es lo que busco, si se tiene un buen limpio y se lleva bien con los pedales, claro está.

Gracias.
Subir
satchandres
#257 por satchandres el 04/02/2015
#256

No tiene salida de auriculares. Lo que sí tiene es la salida Red Box para conectar a PA o una tarjeta de sonido sin que suene la pantalla. A oartir de ahí, puedes conectar los auriculares a la PA, al PC, o a donde hayas conectado la salida Red Box

El limpio es muy bueno, con esa rotura gradual de las válvulas. Con pedales va muy bien. Suelo usar un Tubescreamer con el limpio y da ese sonido cálido que todos sabemos...
Subir
1
aguesk
#258 por aguesk el 04/02/2015
Hola,

Cuando te refieres a tarjeta de sonido es una interfaz tipo fast track, verdad? Cuál es la que menos colorea el sonido?

Gracias.
Subir
Horacio Tweed
#259 por Horacio Tweed el 04/02/2015
Agu, yo tengo en mi casa esta tarjeta se sonido, la Focusrite Scarlete 2i4, y ya sabes que la puedes probar en mi casa, va muy bien

Saludos
Subir
1
Julencio95
#260 por Julencio95 el 04/02/2015
Aupa! Llevo tiempo con este amplificador y la verdad que cumple perfectamente su función, en casa suena genial a 1w y es fácil de transportar y llevar al ensayo, donde suena genial con 18w, pero el que no tenga un mp3 input para practicar por encima me está llevando a querer cambiarlo por otro. Alguien conoce algún ampli de válvulas (combo) de potencia y calidad similar con entrada de mp3? O conoce alguna solución? Gracias de antemano.
Subir
aguesk
#261 por aguesk el 04/02/2015
Y no hay una interfaz que tenga entrada auxiliar para poder correr los backtracks? Imagino que sí.
Subir
Julencio95
#262 por Julencio95 el 04/02/2015
#261 ni idea, no tengo nada para enchufarlo al pc, ni mesa ni previo ni nada, de grabaciones y tal se encarga nuestro bajista así que ando perdido en eso xD
Hablé con uno que modificaba amplificadores para añadirle una entrada pero me dijo que el espacio era muy reducido dentro del ampli para eso (tbmaister18combo), por eso busco alguna otra solución.
Subir
aguesk
#263 por aguesk el 04/02/2015
Pues según me han respondido los compañeros, para sacarlo por auriculares, hay que sacar la salida RedBox (XLR) por una PA o interaz usb. Y normalmente, éstas tienen alguna entrada auxiliar que se le pueda conectar algún mp3 o cosas así.

Si me equivoco, espero que alguien me corrija.
Subir
Bretijani
#264 por Bretijani el 04/02/2015
Hola compis,yo no tengo el tubemeister pero estuve mucho tiempo planificando para hacerme con uno. Efectivamente lo que podéis hacer es coger la salida red box y enchufarla a una mesa de mezclas, tipo xenyx (beringher). Esas mesas, dependiendo del modelo, llevan una o varias entradas y salidas de línea, entrada de auriculares, de micro...por lo que si le enchufáis unos cascos y en una de sus entradas de líneas le metéis audio de un mp3, ipad o lo que sea ya tenéis vuestro tinglado montado. Yo lo hago así con un blackstar ht20 studio, por su salida emulada. Espero que os sea de ayuda, saludos compañeros!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo