Hughes & Kettner tubemeister 18w

trube
#109 por trube el 14/08/2012
una pregunta, es necesario conectar la salida red box a una mesa de mezclas para poder usar unos auriculares? o que otra cosa podria usar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frodito78
#110 por frodito78 el 27/08/2012
Bueno pues uno de estos se viene a casita desde alemania. En principio con la idea de usarlo a 1w. Por lo que he leido para metal da la talla, aunque si le faltara tengo un Joyo Vintage overdrive para ayudarlo. Espero no haberme equivocado. Alguien mas lo usa para metal?
Subir
frodito78
#111 por frodito78 el 04/09/2012
<< editado por la moderación >>
Subir
jordicris
#112 por jordicris el 12/09/2012
Yo lo uso para Metal y da la talla sobradamente. No necesita nada con el Boost activado. Eso si mis guitarras son de circuito activo (importante).
Subir
ValdeDuncan
#113 por ValdeDuncan el 16/09/2012
Compañeros en una semana llega mi Tubemeister 18, la verdad vi muchos videos y lei muchos comentarios y me decidi por este pequeñin, lo unico que ahora me pone a pensar es lo que se comentó sobre los graves excesivos en el canal saturado que vienen afectando a los limpios, espero sea algo controlable o bien alguna bocina que lo compense?

En mi caso aun no compro una, acá en México no llega Harley Benton ni Framus que ofrecen cabs a un excelente precio, me sobró poco presupuesto y creo que me ire sobre el cab jet city 1x12, no encuentro muchas opiniones sobre la Eminence custom que monta pero espero vaya bien, almenos en un par de meses que junte para cambiarla
Subir
ValdeDuncan
#114 por ValdeDuncan el 18/09/2012
Me ah surgido una duda, alguien a probado este Tubemeister en una pantalla con bocinas de alnico? Como sera la respuesta?
Subir
jordicris
#115 por jordicris el 18/09/2012
Yo lo tengo pasado a una caja Mesabooguie con un Celestion V10 o el G10 (hermano 10" del G30) y suena de puta madre.....te aconsejo apuesta segura...Celestion....no le metas cualquier mierda de Thomann...de las baratas...no solo se trata de si es ceramico o alnico....el fabricante ofrece distintas respuestas tonales....mirate los graficos de cada cono....youtube esta llebo de muestras y compRativas tonales...suerte, elige bien....pero mi consejo es el V10 o el G30 de Celestion.
Subir
yellow dog
#116 por yellow dog el 18/09/2012
Hace varios meses me traje e Tubemeister de Esteban, cada dia me enamora mas, lo uso a pelo sin pedales de momento, bueno con un Delay, ya que aunque lo he probado mi RP500 y suena que te ca... pefiero acostumbrarme al ampli y luego meterle unos pedales sueltos, con la teleca suena un blues que flipas, yo no toco mucho metal pero con el boost y la ESP suena potente potente. la pantalla no es gran cosa, espero que esta semana me mande un compañero la Harley Benton con V30.

Ya os contare y haber si cuelgo algo para que lo escucheis.
Subir
ValdeDuncan
#117 por ValdeDuncan el 23/09/2012
jordicris escribió:
Yo lo tengo pasado a una caja Mesabooguie con un Celestion V10 o el G10 (hermano 10" del G30) y suena de puta madre.....te aconsejo apuesta segura...Celestion....no le metas cualquier mierda de Thomann...de las baratas...no solo se trata de si es ceramico o alnico....el fabricante ofrece distintas respuestas tonales....mirate los graficos de cada cono....youtube esta llebo de muestras y compRativas tonales...suerte, elige bien....pero mi consejo es el V10 o el G30 de Celestion.


De hecho decidi mejor irme por la Eminence The Governor que es muy similar a la celestion V30, inlcuso aqui en el foro eh leido que define mejor. Lo que pasa que este tubemeister fue mi primer cambio de tube-combo a tube-head y me quede bien justo de dinero, el gabinete lo mande a hacer y la bocina estoy por pedir la Eminence que comento, haber como suena! ya esta por llegarme, vivo en mexico y lo pedi a USA
Subir
stratoblackmore
#118 por stratoblackmore el 23/09/2012
Saludos.
Una pregunta a los que teneis este ampli: suena fuerte para ensayar y tocar con una banda? Lo digo porque ayer x la mañana estuve probando uno y sinceramente, a 18 W, en clean y a 3/4 de master y de gain, no sonaba nada potente, es decir, mi combo chino bugera 22 le saca los colores, y me sabe mal porque me encanta la marca y busco un cabezal pequeño para los bolos, pero me da miedo que todos suenen asi, y por el 36 me piden un paston. Igual era un defecto de esa unidad, no se, en todo caso me decepcionó.
Subir
yellow dog
#119 por yellow dog el 24/09/2012
stratoblackmore escribió:
uno y sinceramente, a 18 W, en clean y a 3/4 de master y de gain


Es cierto que el canal limpio tiene poca chicha, se saca bastante mas potencia en cualquiera de los dos canales saturados bajando la ganancia.
Subir
pjlucas
#120 por pjlucas el 29/09/2012
alguien que tenga este ampli nos puede confirmar si tiene suficiente volumen
para ensayos y tocatas en pequeñas salas.
supongo como dicen mas arriba que el limpio no llega .
gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo