Hughes & kettner tubemeiser 18

antonio l
#1 por antonio l el 22/08/2011
hola,estoy pensando en comprar un ampli a valvulas,no puedo gastarme mas de 500€,ya se que por ese precio no puedo esperar gran cosa,estoy viendo diferentes productos dentro de ese precio y me ha gustado el tubemeiser 18 head de h&k.
Me gusta tocar rock,metal,shred y fusion,quisiera saber si este cabezal merece la pena o si por el contrario deberia buscar otra cosa de otra marca,y porsupuesto si fuera posible abrir un debate sobre las diferentes opciones de "cacharros a valvulas" a precios bajos,gracias por vuestra atencion,saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddard
#2 por eddard el 23/08/2011
Este cabezal me parece que es bastante nuevo, asi que no creo que haya mucha info sobre el. Yo tambien lo he estado "siguiendo" y la verdad es que tiene buena pinta para el precio que tiene.
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 23/08/2011
ya,pero lo que yo quisiera saber es si es la mejor opcion de entre sus competidores de otras marcas para el tipo de musica al que lo dedicaria,saludos!!
Subir
cris'andt'emo
#4 por cris'andt'emo el 31/08/2011
No he probado el tubemeister, pero siendo h&kk seguro que suena bien. Yo en tu lugar ahorraría un poco más y me haría con un switchblade de segunda mano: suena de escándalo, es super versátil y programable.
Por poco más de 500 te puedes pillar nuevo un hk statesman quad. Lo he escuchado y probado y me encantó, aunque si quieres un sonido lead agresivo vas a tener que echar mano de pedales.

Por lo que piensas gastarte puedes encontrar en el mercado de segunda mano cosas interesantes. ¿Has probado el bogner alchemist? Es muy buen ampli y he visto más de uno por los foros a buen precio.
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 19/12/2012
Para que tipo de música lo quieres? Yo tengo un Combo tubemesiter que me dejo un amigo para probar, el combo....es sencillamente brutal....es cristalino y tiene una pegada genial, pero si depende mucho de para que tipo de música lo quieras. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo