Hughes Kettner Matrix + 2 pantallas

  • 1
tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 11/12/2008
Hola!

Pues eso, estas navidades lo mas seguro es que se venga un ampli para casa. Me queria gastar como mucho 500€ y necesito potencia para tocar en el local de ensayo y algun bolo cuando lo del grupillo vaya bien.

Me venden un Hughes Kettner Matrix 120w + 2 pantallas Behringer por 500€, potencia se que va sobrado, tener un ampli con dos pantallas a las espaldas tiene que ser la ostia, vale, es jodido de mover parriba y abajo pero yo lo quiero y se que me va a funcionar bien.

La cuestion era: lo voy a usar para tocar con distorsiones pesadas, el ampli tiene que rugir, para tocar desde rock duro hasta trash, nose si el ampli me dara esos sonidos, llegara a esa distorsion? que tal va para este estilo?

Un saludo y perdon por el tocho!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 13/12/2008
Vamos foro! que me corre prisa y se que muchos sabeis del sonido de este amli ysobre si es o no un buen precio! :oops:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 13/12/2008
Pufff ese ampli para ser de transistores es la hostia, lo escuché en directo hace poco y me gustó mucho su sonido, estuve hasta buscandolo pero por lo visto ya no se vende :|

No lo he probado y no se si te llegará la distorsión para eso, pero siempre te puedes pillar algun pedal, no?

PD: creo que Kamikafre tenía uno, busca por el foro que le he oído hablar de él ;)

PD2: lo del precio no lo se, pero no se si 500€ es buena oferta :|
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 13/12/2008
Muchas gracias tio, sabia que alguien me podria dar buena informacion.

He estado leyendo sobre el y parece que suena de la ostia para ser transistores pero la distrosion no llega al exremo que me gustaria que llegase, de comprarlo me conformaria su distorsion hasta que en un futuro comprara un buen pedal.

Si alguien mas puede hablarme de el, os lo agradeceria mucho, y que opinais del precio?

Un saludo!
Subir
olmost
#5 por olmost el 13/12/2008
esta genial!! pillatelo
Subir
tengounaguitarrabarata
#6 por tengounaguitarrabarata el 17/12/2008
Acabo de hablar con el y lo a subido a 550€ porque dice que sino pierde mucho. El precio creo que se me va ya de la mano, ademas, sumandole los gastos de envio...

De Jaen a un pueblo de alicante cuanto saldria el envio? Es que es el cabezal y dos pantallas...:(

Un saludo, espero contestacion! ;)
Subir
tennolespaul
#7 por tennolespaul el 17/12/2008
pues los gastos serian caros... bastante, piensa que son ya de por si 550 euros, aora ahi que sumarle los gastos de envio que seran bastante por objetos de tal envergadura, haber como te lo montas :S
Subir
tengounaguitarrabarata
#8 por tengounaguitarrabarata el 17/12/2008
Pues creo que voy a pasar de esa oferta y voy a buscar otras ofertas que me convezcan mas.

que opinais?
Subir
Arnie
#9 por Arnie el 17/12/2008
¿Qué tipo de música tocas normalmente? Porque pueden variar mucho las preferencias de ampli....no sé, pero por 500 € de segunda mano puedes encontrar algo medianamente guapo! :ok:

un saludo
Subir
tengounaguitarrabarata
#10 por tengounaguitarrabarata el 17/12/2008
Toco todo lo relacionado con el Metal, no soy de un estilo cerrado, por eso preferiria versatilidad.

Por Musicstore acabo de ver el Matrix por 280€ el cabezal, y la pantalla behringer 240€, suman 520€ y los gastos de envio y IVA incluidos, creo que voy a pasar de comprar se gunda mano, las dos pantallas no las necesito, con una voy mas que sobrado.

Ahora la cuestion es: ¿hay algo mejor por 500€ que el Matrix (cabezal y pantalla)? Hablan muy bien de el.

Un saludo
Subir
cermial
#11 por cermial el 18/12/2008
El cabezal matrix tiene distorsion de sobra, yo por lo que me han dicho amigos mios que no tocan metal, pero tocan hasta rock bastante cañero, que el canal 4, el ultra creo que se llama, que no lo usan por que es demasiado cañero, jeje. Por ese precio creo que esta muy bien el cabezal, la pantalla no tengo ni idea que tal sera, pero no he visto muchas quejas de estas pantallas tampoco.

El modelo matrix ya esta descatalogado, lo que lo han vuelto a sacar, con alguna modificación pero mas o menos sigue siendo lo mismo, lo que no recuerdo el nombre, jeje.
Subir
tengounaguitarrabarata
#12 por tengounaguitarrabarata el 18/12/2008
Tu diras el Attax, pero es que al no estar descatalogado es bastante mas caro, el Matrix qu este descatalogado me da igual, mas barato.

Pues seguramente compre eso: Cabezal Matrix (280€) + Pantalla Behringer angulada (240€).

Un saludo!

Y muchisimas gracias por contestar enserio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo