Hughes Kettner Matrix 100

juan27
#1 por juan27 el 24/04/2008
hola a todos.
me gustaria ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo.
ahora mismo estoy en unos locales tocando con un marshall mg30dfx que compre de segunda mano.
el caso es que veo que no suena todo lo limpio que yo quiero. No soy un experto (solo llevo un mes tocando), pero cuando intento meter un acorde muy nitido, el ampli parece que no responde, en cambio cuando meto distorsion la cosa va mejor. Un compañero de los locales me ha hablado de un cabezal de 100w, el hughes kettner matrix 100. me ha dicho que aunque ahora no le voy a sacar todo el rendimiento, en unos meses cuando controle me va a venir de coña: dos canales, efectos, en fin que es la leche.
en una tienda he encontrado uno y me lo dejan en 350 euros, porque es el ultimo que les queda y por estar descatalogado.
¿que hago? ¿me lo pillo como dice mi colega?.y por otro lado ¿es normal lo del marshall?
yo he sido bateria y con las guitarra todavia me pierdo.
gracias por vuestra ayuda y perdon por el discurso.
nos vemos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 25/04/2008
Si es el matrix 100 es de 4 canales, es muy buen ampli, yo no lo dudaba.

lo del marshall no se si será del todo normal, pero es de la serie mg, que es una p**a mierda.
Subir
cermial
#3 por cermial el 25/04/2008
La verdad que te dejan el ampli por muy buen precio, y es pa pensarlo. porque ese ampli sale bastante mas caro. Encima es un ampli que vale para tocar muchos estilos y suena de lujo.

Lo que tambien piensa si llevas tan poco tiempo tocando puedes tirar un poco mas del Marshall y exprimirlo mas, y mas alante pensar bien que ampli te vendria mejor para tocar.

Alomejor lo de que no suene tan limpio en limpio es que se sature demasiado el previo por cualquier cosa, prueba si puedes a conectarle un pedal Compresor, que suele mejorar mucho. En mi ampli me pasa lo mismo pero yo tengo un AXL, y con el pedal Compresor de Behringer suena un buen limpio.

Un Saludo
Subir
kyo_7
#4 por kyo_7 el 02/05/2008
Jur jur el matrix 100 lo tiene mi profe...y puff,,es una maravilla de ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo