Hughes & Kettner Matrix 100

peterjevy
#13 por peterjevy el 07/08/2007
Bueno, pues ya tome la decision. Ya esta encargado y pagado, para el lunes o martes de la semana q viene lo tengo en casa.
Esperemos que hay sido una buena compra, ya os contare q tal...

Mientras tanto Kamikafre, si te quieres tirar el rollo y poner algunos presets q te molen... se agradeceria :D

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 07/08/2007
esto no tiene presets como tal.....

esto va por equalizaciones....

y ahi, va por gustos, yo casi efectos no uso, quiza de vez en cuando un poco de flanger y delay, lo que si uso es el reverb, pero eso ya es en gustos...

pues nada, me alegro por la compra...
Subir
peterjevy
#15 por peterjevy el 08/08/2007
kamikafre escribió:
esto no tiene presets como tal.....

esto va por equalizaciones....


un preset no es al fin y al cabo una ecualizacion??

yo me referia pues a algo asi como:

para un sonido "X", canal crunch, tanto de bajosm tanto de medios, tanto de agudos, un tanto de delay y otro tanto de reverb... (por decir algo)

pero bueno, es igual, ya enreare yo cuando lo tenga...

q ganas q ganas q ganaaaaaaaaaasssss:bailando:
Subir
q3guitar
#16 por q3guitar el 12/10/2008
Wenas, me gustaria saber si hay algun pedal xra este ampli y si me podrias dar informacion sobre el tema. Muchas gracias.
Subir
jose_10
#17 por jose_10 el 13/07/2009
hey tios!!! se que este post es muuuy viejo, pero esque me acabo de comprar ese ampli y no tengo pedal selector de canales, me han dicho que no viene incluido con el ampli :shock: me pienso comprar uno por mi cuenta, pero esque no se como es. ¿Es un solo pedal que cambia entre los canales, hay un pedal para cada canal o es un pedal con varios conmutadores?

gracias y perdon por volver a abrirlo:oops:
Subir
elricame
#18 por elricame el 24/08/2010
Acabo de ver este ampli en un Cash&converters a 275 euros... merece la pena?
Subir
jose_10
#19 por jose_10 el 24/08/2010
275??? por supuesto, tio, a muerte!! (aunke bueno, kizas el line 6 spider IV nuevo que te sale mas o menos por lo mismo es una mejor apuesta)
Subir
elricame
#20 por elricame el 24/08/2010
la verdad es que el line 6 spider IV tiene una pinta cojonuda...
Subir
jose_10
#21 por jose_10 el 24/08/2010
es un pedazo de ampli, sin duda, pero si vas a comprarte pedales sueltos apuesta por el Matrix, el Spider tiene muchos efectos pero lo que trae es lo que trae, te guste o no, con pedales siempre tendras mas calidad y mas versatilidad. aun asi, si es un ampli de practica para casa esta del carajo
Subir
elricame
#22 por elricame el 24/08/2010
la verdad es que no se qué hacer... 100W son demasiados. Actualmente tengo uno de 15W y no puedo pasarlo del 3 (de 10) porque toco en casa... para que quiero 100W? los vecinos me matan jajajjaja.

Y si me pillo mejor uno de válvulas? aunque estos para que suenen bien tienen que estar a buenos volumenes.

Soy principiante por cierto :D
Subir
jose_10
#23 por jose_10 el 24/08/2010
yo tengo el Matrix y mi compañero de banda tiene el Spider, y te digo que ambos dan muy buen resultado. Tambien tengo que decirte que yo uso pedales, el Matrix esta en el canal limpio siempre, asique si quieres el sonido del ampli no puedo guiarte sobre él. y sí, un 100w tanto de transistores como de válvulas tienes que ponerlo a un volumen decentillo para que suene bien, los transistores a bajo volumen a mí por lo menos me parece que tienen un sonido demasiado falso.

un valvular no te va a defraudar, eso tenlo claro, si tienes pasta para uno, no te frenes (pero ten cuidado y no te compres cualquier mierda). tambien ten en cuenta que unos 30w a válvulas equivalen a unos 100w a transistores en cuanto a volumen, por tanto con un 15w de valvulas te va a ir del carajo. El problema? pues que hay pocos amplis a valvulas que tengan tantos efectos como el Line 6 por ejemplo y den una calidad de sonido decente para la pasta que te estas gastando. lo más normal (y mi opcion preferida) es un valvular y pedales a mansalva, pero estamos con el problema de siempre: la pasta xD.

pero antes de nada, cuanto presupuesto tienes y que tipo de musica quieres tocar?
Subir
elricame
#24 por elricame el 24/08/2010
tenia pensado comprarme este para empezar:

HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

Y meterle una pedalera digitech rp355 que tengo.

estaria bien no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo