Hughes & Kettner Matrix 100

peterjevy
#1 por peterjevy el 04/08/2007
Hola gente. Me gustaria que comentarais todo lo posible sobre la marca y el modelo del amplificador: Hughes & Kettner Matrix 100
Aqui teneis toda la informacion q da la casa (con samples incluidos)
http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=sound&id=94#

Mi guitarra es una Epiphone Les Paul Custom y estoy buscando un ampli versatil (con el q se pueda hacer casi todo) con un buen limpio y que rinda decentemente con el sonido rock setentero y que tenga incorporados los efectos basicos (ya q no tengo ni presupuesto ni necesidad de pedalera).

Creeis que este puede ser mi ampli? Ayudadme!!!!, que esto de la compra del amplificador se me esta enquistando (ya he descartado a 3...).

Gracias y saludos! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 04/08/2007
He oido hablar de el y bien, pero no te puedo decir poco mas. Echale un vistazo al youtube http://youtube.com/results?search_query=Hughes+%26+Kettner+Matrix+100&search=Search

Edito: Acabo de ver lo de las demos (que no me habia coscado) y la verdad esque suena bastante bien, y tiene cunch (que si lo ecualizas bien tienes un sonido rockero bueno) y el lead tiene pinta de ser cañero, parece una buena opcion y creo que no es muy caro ¿no?
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 04/08/2007
hay un forero que lo tiene, haber si se pasa y te ayuda o mandale un privado :saludo:
Subir
peterjevy
#4 por peterjevy el 04/08/2007
que forero es? como puedo ponerme en contacto con el?
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 04/08/2007
kamikafre, pero no se si lo sigue teniendo.
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 04/08/2007
si, lo sigue teniendo, y dice que esta muy contento con el, a ver si se pasa por aquí
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 04/08/2007
Ay,piratas como me conoceis!!! :oops::p jejejej

Bueno penterjevy, esa combinacion que vas a hacer es...... BRUTAL!!!!

Te puedo decir que todo lo que pides lo vas a tener, un limpio COJONUDO (nada de decente, ni normalito, ni nada asi) osea, para ser un ampli a transistores es ACOJONANTE lo limpio, cristalino etc.. etc.. del resto de canales (3) te puedo decir que a no ser que toques Death o cosas asi hay un canal que casi no le vas a dar uso, que es el Warp, los otros dos, al ser independientes en cuanto a ganancia y distorsion, vas a tener muchisima versatilidad. De potencia, te puedo decir que me parece un poce exagerado si sobre todo vas a tocar en casa-local-pequeños garitos (no he pasado del 4 de 10... :roll: ) y los efectos tienes lo necesario a no ser que te gusten mucho y tal que entonces vas a andar un poco cojo de ajustes y calidad...

y bueno si tienes ya alguna pregunta mas pues ya me iras contando...

no te puedo subir nada porque ando con el pc jodio... se me peta cuando enchufo el Nuendo...

espero haberte ayudado...
Subir
olmost
#8 por olmost el 05/08/2007
Este ampli te viene como anillo al dedo, muy muy bueno
Subir
peterjevy
#9 por peterjevy el 05/08/2007
joder tios, muxisimas gracias a todos, q alegria volver a casa despues de un fin de semana de juerga y ver estos posts...

Pues nada kamicafre, creo q me voy a tirar a por el ampli. Tengo algunas dudillas ya mas especificas q preguntarte, pero weno, ya mañana dejo un post con la consulta, q de verdad q hoy no me quedan neuronas para mas...

Saludos!

.......

Weno, despues de la ducha creo q he recuperado algo la consciencia. kamikafre, me gustaria q me hablaras un poco de como va el tema de la memorizacion de los efectos en los diferentes canales. si te apetece, cuentame un poco en general como va el tema...
Gracias!
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 05/08/2007
peterjevy escribió:
joder tios, muxisimas gracias a todos, q alegria volver a casa despues de un fin de semana de juerga y ver estos posts...

Pues nada kamicafre, creo q me voy a tirar a por el ampli. Tengo algunas dudillas ya mas especificas q preguntarte, pero weno, ya mañana dejo un post con la consulta, q de verdad q hoy no me quedan neuronas para mas...

Saludos!

.......

Weno, despues de la ducha creo q he recuperado algo la consciencia. kamikafre, me gustaria q me hablaras un poco de como va el tema de la memorizacion de los efectos en los diferentes canales. si te apetece, cuentame un poco en general como va el tema...
Gracias!


La memorizacion es automatica, tu ajustas los efectos para cada canal y asi se quedan hasta que los vuelvas a cambiar.... no tiene mas historia... es una de las ventajas... tu cojes el canal limpio, lo seleccionas, ya sea con el pedal o con el boton, le das un valor de reverb de 5 puntos (es una ruletilla) y le das tambien un poco de flanger, bueno pues cambias de canal y Voilá!!, la ruleta de reverb sigue en el 5 pero en el canal nuevo que has seleccionado, no tiene reverb.... :D no tiene mas historia, como tampoco se si me he explicado bien... jejejej :D

Sigo diciendo que te asegures bien del tema de la potencia...
Subir
peterjevy
#11 por peterjevy el 06/08/2007
A las wenas tardes

a ver, ahora q tengo un ratillo te cuento mas detenidamente.

El tema de los efectos incorporados son pocos, sí, pero si son de calidad en realidad no necesito mas. lo q voy a tocar es mu clasico y normalito y efectos voy a necesitar pocos (por eso buscaba un ampli con efectos, xq comprarme y estar tol dia liao con la pedalera pa meter na mas q algun delay o chorus q otro... como q no). El tema de la memorizacion de los efectos de los canales mola. supongo q en el ejemplo ese q pones cuando vuelvas a seleccionar el canal limpio volveras a tener los 5 puntos de reverb y el pokito de flanger, independientemente de lo que hayas manipulado los efectos en los otros canales, no?

Con respecto a la potencia, 100 W son muxos, pero me vienen bien. la mayoria del tiempo tocare en casa, y los tendre desaprobechados, pero los necesito para el local. Aunque actualmente no tengo grupo, nos juntamos de vez en cuando para tocar, y el bateria es mu bruto y el guitarra pone su line 6 de 120 a mas de la mitad, asi q como minimo necesitaba 75 W.

Por cierto, q me puedes contar de las fiabilidad de este ampli? Cuanto tiempo hace q lo tienes? te ha dao algun problema?

Weno, de momento creo q nada mas

Saludos!
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 06/08/2007
Alguien escribió:

El tema de los efectos incorporados son pocos, sí, pero si son de calidad en realidad no necesito mas. lo q voy a tocar es mu clasico y normalito y efectos voy a necesitar pocos (por eso buscaba un ampli con efectos, xq comprarme y estar tol dia liao con la pedalera pa meter na mas q algun delay o chorus q otro... como q no). El tema de la memorizacion de los efectos de los canales mola. supongo q en el ejemplo ese q pones cuando vuelvas a seleccionar el canal limpio volveras a tener los 5 puntos de reverb y el pokito de flanger, independientemente de lo que hayas manipulado los efectos en los otros canales, no?


si, de la misma manera y si los efectos estan bastante bien.

Alguien escribió:
Por cierto, q me puedes contar de las fiabilidad de este ampli? Cuanto tiempo hace q lo tienes? te ha dao algun problema?


lo tengo desde hace un año, y no me ha dado ni un solo problema y te puedo decir que he hecho pesas encima de el :D suena como el primer dia (o mejor :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo