Hughes & Kettner: Coreblade, mi nuevo bebe.

  • 2
xsolysx
#13 por xsolysx el 06/09/2011
Esto de poder editar tus distorsiones y guardarlas en un pendrive es algo que me ha parecido sensacional.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lazeron
#14 por lazeron el 07/09/2011
Enhorabuena! Yo que pensé que había triunfado comprándo el cabezal a 1.500 € (ya tengo 4x12 y estoy muy contento con él por eso no aproveché las ofertas que hay con el cabezal a juego de "regalo" por 2000€ aprox.)

Es nuevo? Porque dices que te viene con Svetlana y a mí me vino con valvulas TAD.

Yo ahora mismo llevo casi 2 meses sin tocarlo y me muero de ganas de retomar los ensayos con el grupo y darle cañita otra vez porque es una gozada de cacharro.
Subir
xsolysx
#15 por xsolysx el 07/09/2011
Bueno tiene unos tres meses lo compre de segunda mano pero vamos esta nuevo. Y el que me lo vendio cambio las valvulas por unas mejores de las que te vienen de serie con el amp. Ahora respecto al anterior post ya suena tal como me gusta. Estoy encantado con su sonido limpio.
Subir
rockerboy1989
#16 por rockerboy1989 el 09/01/2012
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 09/01/2012
Pues no, no llevaba funda por desgracia. Pero estoy encantado con el, me llevaba la garantia y todo perfecto por?
Subir
rockerboy1989
#18 por rockerboy1989 el 09/01/2012
Jajaja nada nada porque estoy interesado en pillarme un conjunto tmb como backup de mi sistema más grande y eso... creo que es una alternativa muy buena a los racks y los miles de efectos que hay por ahi...
Por lo que he leido suena bien pero algo "frío". ¿Tu que piensas?
un saludo,
Manuel
Subir
xsolysx
#19 por xsolysx el 09/01/2012
Suena bien pero con otras valvulas o algun pedalillo que le de chica conectado al loop. Para mi es el amplificador perfecto para los que no queremos pedales o pocos xd. Yo tengo como me gusta tocar simple acustico/disto con el pedal de distorsion y un delay y flanger mediante el coreblade. Es bueno el ampli y sinceramente en el sistema de cambio de valvulas yo ya lo eh realizado y acojonante el autoajuste de bias. El viernes voy a por unas 6l6gc y te dire que tal, sonara mas burro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo