Hughes & Kettner Attax 100

guitarmachinegun
#1 por guitarmachinegun el 07/10/2011
Hola compañeros, formo parte de un grupo que echa a andar y nos estamos haciendo con el equipo, el caso es que estamos buscando un amplificador de guitarra y nos han ofrecido el HUGHES & KETTNER ATTAX 100 de segunda mano por unos 200 euros. Quisiera que alguno de ustedes me guiara en cuanto a la marca, ya que no la conozco bien y no se que resultados da.

tambien nos han ofrecido un marshall valvestate un poco mas caro y andamos con dudas. el presupuesto es mas o menos ese. espero que me ayuden. Nuestro estilo es punk mezclado a veces con ska, metal, blues...de todo un poco.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dekamal
#2 por dekamal el 08/10/2011
Los Hughes son buenos amplis...llevo muchos años usando un cabezal Tube 100 q ahora mismo tengo a la venta pero he probado varios de la gama Ataxx y para mi son muy superiores a los valvestate tanto en sonido, versatilidad e incluso en construccion, son duros como piedras; tienen muy buenos limpios, un buen crunch y una dist muy buena para esta gama de precios, aparte montan altavoces Celestion Rock Made in England, yo entre esos dos ni me lo pensaba...aunque soy un fanatico d los marshall pero de los buenos...el valvestate nunca fue santo de mi devocion...aunque es mi opinion...lo mejor es que los prueves...q sobre gustos no hay nada escrito...pero q los Hughes van bien te lo gatantizo...un saludo!!
Subir
1
guitarmachinegun
#3 por guitarmachinegun el 08/10/2011
muchisimas gracias dekamal, ya lo tenemos en el lokal, y esta que te cagas, creo que no nos arrepentiremos.

salud y rock and roll
Subir
enemykila
#4 por enemykila el 10/07/2013
Tengo la oportunidad de comprar este ampli por 100€, está bien no?? Lo malo es que no lleva el pedal para cambiar de canales...
Subir
guitarmachinegun
#5 por guitarmachinegun el 11/07/2013
la verdad es que si, mi compañero esta muy contento con el, tiene un sonido muy bueno, buen limpio gran distorsion... por ese precio si no te importa lo del pedal esta genial.
Subir
enemykila
#6 por enemykila el 12/07/2013
Pues al final lo acabé comprando por 100 pavos, y con suerte el chaval, muy majo por cierto, tal vez me lo encuentre este finde, que no recuerda que fué del pedal pero me dijo que lo mismo está en casa de sus padres...

De todas formas, tampoco me urge de momento, pero si no me lo encuentra pues buscaré alguno de segunda mano por ebay o alguien que venda este ampli y se anime a separar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo