Hughes & Kettner Attax 100

guitarmachinegun
#1 por guitarmachinegun el 07/10/2011
Hola compañeros, formo parte de un grupo que echa a andar y nos estamos haciendo con el equipo, el caso es que estamos buscando un amplificador de guitarra y nos han ofrecido el HUGHES & KETTNER ATTAX 100 de segunda mano por unos 200 euros. Quisiera que alguno de ustedes me guiara en cuanto a la marca, ya que no la conozco bien y no se que resultados da.

tambien nos han ofrecido un marshall valvestate un poco mas caro y andamos con dudas. el presupuesto es mas o menos ese. espero que me ayuden. Nuestro estilo es punk mezclado a veces con ska, metal, blues...de todo un poco.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dekamal
#2 por dekamal el 08/10/2011
Los Hughes son buenos amplis...llevo muchos años usando un cabezal Tube 100 q ahora mismo tengo a la venta pero he probado varios de la gama Ataxx y para mi son muy superiores a los valvestate tanto en sonido, versatilidad e incluso en construccion, son duros como piedras; tienen muy buenos limpios, un buen crunch y una dist muy buena para esta gama de precios, aparte montan altavoces Celestion Rock Made in England, yo entre esos dos ni me lo pensaba...aunque soy un fanatico d los marshall pero de los buenos...el valvestate nunca fue santo de mi devocion...aunque es mi opinion...lo mejor es que los prueves...q sobre gustos no hay nada escrito...pero q los Hughes van bien te lo gatantizo...un saludo!!
Subir
1
guitarmachinegun
#3 por guitarmachinegun el 08/10/2011
muchisimas gracias dekamal, ya lo tenemos en el lokal, y esta que te cagas, creo que no nos arrepentiremos.

salud y rock and roll
Subir
enemykila
#4 por enemykila el 10/07/2013