Hufschmid Guitar Competition Entry - Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 22/05/2011
Bueno os dejo esta entrada para este concurso,como ya dije no toco casi nada ultimamente pero bueno,el concurso es de un luthiers- HAUFSCHMID,yo soy muy amante de sus trabajos que son realmente increibles,asi que le he preparado algo a la base,saludos y a participar todo el mundo jejej,a el premio es una de sus guitarras,una pasada,saludos!!!!!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 22/05/2011
Madre mia de mi corazon, para no tocar casi nada...................
Son increibles esos fraseos exoticos que tienes, nada faciles de crear y ya no te digo nada de tocar y tu los haces con una facilidad que asusta.
Grandisima entrada Pedro, de 10
Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/05/2011
Buenísimo, la base parece hecha para tu estilo y has hecho un temazo en lugar de un simple solo. Esa guitarra te la llevas seguro! Un abrazo!
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 22/05/2011
Como te dije en youtube, fantástico, mucha suerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 22/05/2011
I.Blanco escribió:
Madre mia de mi corazon, para no tocar casi nada...................
Son increibles esos fraseos exoticos que tienes, nada faciles de crear y ya no te digo nada de tocar y tu los haces con una facilidad que asusta.
Grandisima entrada Pedro, de 10
Mucha suerte en el concurso :brindis:


muchas gracias tio,esta hecha muy rapido pero no a quedado mal del todo jeje,saludos!!!!!!
Subir
arnold
#6 por arnold el 22/05/2011
Jope siempre soy el ultimo en enterarme de estos concursos jejeje, tio te has currado un temazo de dos minutos y pico tio has puesto el liston muy alto si es que esa guitarra que regalan casi se le puede ver tu nombre en la pala jejeje.

Bueno mañana me curro algo pero tengo que dejar esto de los concursos que sino me distraigo de otras labores, en fin este el ultimo :D

Mucha suerte supermaquina perfecta :brindis:
Subir
mrangushammet
#7 por mrangushammet el 22/05/2011
Macho lo que haces es impresionante! Me he quedao flipao con la jodida entrada que crack!! Ojala ganes el concurso porque merecértelo te lo mereces.
Saludos y suerte!! :brindis:
Subir
rodoguitar
#8 por rodoguitar el 22/05/2011
:shock:joder como dicen uds!! valla solo!! suerte!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/05/2011
eddietrooper escribió:
Buenísimo, la base parece hecha para tu estilo y has hecho un temazo en lugar de un simple solo. Esa guitarra te la llevas seguro! Un abrazo!


jaajaj gracias amigo,pero vamos esto no es un solo para ganar,tampoco estoy para mas ahora mismo estoy desfondado jejej,me he tirado casi una semana sin mirarla y ya parece que se va pasando,un abrazo!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Como te dije en youtube, fantástico, mucha suerte.


muchas gracias compa,saludos!!!!!!!
Subir
Edu
#10 por Edu el 23/05/2011
Esta base esta echa para ti, seguro. Que pedazo de entrada te as echo. No te digo naaa, cuando según tu estés mejor...
Sea lo que sea, espero que se te pase. Pero tu sigues tocando de la ostia. Que lo sepas. Salu2 y muy buena suerte Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 23/05/2011
arnold escribió:
Jope siempre soy el ultimo en enterarme de estos concursos jejeje, tio te has currado un temazo de dos minutos y pico tio has puesto el liston muy alto si es que esa guitarra que regalan casi se le puede ver tu nombre en la pala jejeje.

Bueno mañana me curro algo pero tengo que dejar esto de los concursos que sino me distraigo de otras labores, en fin este el ultimo :D

Mucha suerte supermaquina perfecta :brindis:


Esa maquina jejej,yo me entere el sabado pero hace tiempo que esta,muchas gracias pero vamos esto es para despejarme nada mas aqui no hay nada que hacer por lo menos de mi parte jejej,esta semana te hecho el telefono que empiezo a ver luz jajajajajaj,un abrazo!!!!!!!
Subir
arnold
#12 por arnold el 23/05/2011
pedro molina1 escribió:
Esa maquina jejej,yo me entere el sabado pero hace tiempo que esta,muchas gracias pero vamos esto es para despejarme nada mas aqui no hay nada que hacer por lo menos de mi parte jejej,esta semana te hecho el telefono que empiezo a ver luz jajajajajaj,un abrazo!!!!!!!


Si eso he visto entradas de hace ya mas de una semana asi que siempre los ultimos jejejeje en fin tranquilo que tu entrada es muy buena y yo si le veo posibilidades aunque si que es verdad que es complicado pero tratandose de ti hay esperanzas.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo