Huelga de transportistas del dia 8 de Junio

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 03/06/2008
Pues queria saber que opinais de esta huelga de transportistas que va a vivir España entera y yo que trabajo con ellos pues se de buena tinta que estan muy muy quemados (al igual que todos) por lo negro que se esta poniendo el panorama en España con la subida de la gasolina (que a todos nos afecta).

Por lo visto parece que va a ser una huelga muy duradera y que va a tenernos sumidos en un caos porque con el transporte parado no llegaran los alimentos a los centros comerciales, ni a los grandes mercados como Mercamadrid y otros similares.....

No se hasta que punto o hasta donde va a llegar esta huelga pero por lo que puedo ver y oir la cosa va a estar muy muy jodia.

PD:Yo ahora como apunte personal dire que me parece bien y que deberiamos de unirnos todos los españoles, aunque la cosa no esta como para ponerse en paro y jugarse el trabajo, que estamos todos muy endeudados.
Creo que antiguamente los españoles estabamos todos mas unidos y protestaban mas contra todas estas desfachateces que nos hacen vivir, hoy en dia parece que pasamos de todo y cuando nos queramos dar cuenta y alcemos la voz sera demasiado tarde porque estaremos en una situacion muy muy dificil seguro. ¿Nos uniremos algun dia todos los españoles y haremos una gran protesta??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 03/06/2008
Supongo que tienen toda la razón del mundo en plantearse la huelga,yo he sido sindicalista,y la huelga es en teoría el último cartucho que se tiene para reivindicar lo tuyo.
El petróleo por las nubes y los márgenes de maniobra de los transportistas y demás está en mínimos.Supongo que el gobierno este en buscar alguna solución ,porque es una cosa que nos atañe a todos.
Bueno,yo me enteré porque teníamos contratado un viaje con el colegio donde estudia mi hija,para este Domingo,y lo hemos tenido que posponer por este problema.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 03/06/2008
Esto va a repercutir en los precios de todo....ya veras como los gastos de envio de las tiendas de instrumentos también suben :mad:
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 03/06/2008
Estoy completamente de acuerdo, y no somos los unicos en España en esta situacion, la subida del petroleo afecta a casi todo el primer mundo, y en otros paises de europa se plantean huelgas de transporte y de pescadores.
Me uno a las protestas y si hay alguna manifa en valencia seguro que ire, lo que no es normal que cada vez que lleno el deposito me cueste 2 euros mas, solo surante el ultimo mes ha subido casi 9 centimos/litro. Hemos llegado al punto de duplicar el precio de la gasolina (en el caso del diesel casi triplicar) en tres años.......es vergonzoso, y mas sabiendo donde radica la causa de la situacion actual...Fuck the USA!!!!!:mad:
Subir
yellows
#5 por yellows el 04/06/2008
Estoy completamente de acuerdo, la subida del petróleo es un agente que afecta a todo aunque creamos que no. Hace unos pocos años un barril de petróleo valía menos que la mitad que cuesta ahora. Esto se debe a una alta inflación como todos sabeís. Va a llegar un día en que serán tan altos los precios que pasará una catástrofe, asique toquemos madera y esperemos que se ponga alguna solución. Mira que yo no soy de ir a manifestaciones pero ésta en concreto me parece una causa muy justificada. Hace 3 meses 20 euros de gasolina mas o menos m daba para 19 litros, ahora no llega a 15 litros, es una subida increible
Subir
rezaka
#6 por rezaka el 04/06/2008
aca en argentina tmb pasa lo mismo, pero con el campo, tdo sube y se esta llendo por las nubes, se nos hace dificil vivir, como a todos no?, pero esperemos q pase por el bien de todos.
No crean todo lo q ven en la tele por q siempre hay algo oculto atras de todo, por eso trato de no darle mucha atencion a estos problemas (aunq lamentablemente me perjudican y bastante)...

saludos :saludo:
P.D.: no lo tomen a mal ni piensen q soy rencoroso pero...
España no es dueña de YPF (de aca argentina??) por q aca no estan matando con el precio del gasoil, nafta y gas. Segun lo q se es q la mayor parte del petroleo o la porqria q sacan de aca va para España (si es el paìs dueño de YPF no?, por q no me acuerdo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo