¡Huelga de ojos caidos!

ABusLux
#37 por ABusLux el 04/09/2010
Bueno, pues otra perla que ha caído en el foro:

Alguien escribió:
ahmmm yo no se neta ni q pdo con esa cosa osea lo conecto ala lira y luego q¿? a un ampli, a la pc o q onda¿?


:shock:
:leyendo:
:no_lo_se:
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 04/09/2010
frasco escribió:
jajaja :jajajaja:


Hermano, sabes que ando liado y que me dejo el ordenador encendido aunque no esté en el msn :D

Un abrazo.

:amigos:

:saludo:


:D no hay problema compa, sé lo liado que andas todo el tiempo, pero cuando hablamos no hay quien nos pare :D :D.

Un abrazo.
Subir
Coco
#39 por Coco el 04/09/2010
Cometer una falta de ortografía, o una falta al escribir con el teclado no es lo mismo que escribir mal deliberadamente.

Yo no veo mal el uso de modismos en algunos post en los que claramente están participando un grupo de foreros (por ejemplo para realizar una quedada), pero si lo que se pretende es preguntar algo o contestar a alguien que no conocemos lo correcto es hacerlo sin usar argots, modismos o expresiones regionales.

El castellano nos une a todos los foreros, pero si no lo utilizamos correctamente perjudica al foro.

Saludos
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 05/09/2010
ABusLux escribió:
Bueno, pues otra perla que ha caído en el foro:



:shock:
:leyendo:
:no_lo_se:
:roll:


Alguien escribió:
ahmmm yo no se neta ni q pdo con esa cosa osea lo conecto ala lira y luego q¿? a un ampli, a la pc o q onda¿?


Te tradusco: Honestamente, no tengo conocimiento para saber el funcionamiento de ese artefacto, puede ser que lo conecte a la guitarra y luego ¿que pasa despues? ¿quiza a un amplificador, o a la pc?, ¿alguien me puede ayudar amable y desinteresadamente?, gracias a todos y un cordial saludo. :ok:
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 05/09/2010
nachitro escribió:
Te tradusco: Honestamente, no tengo conocimiento para saber el funcionamiento de ese artefacto, puede ser que lo conecte a la guitarra y luego ¿que pasa despues? ¿quiza a un amplificador, o a la pc?, ¿alguien me puede ayudar amable y desinteresadamente?, gracias a todos y un cordial saludo. :ok:


Usa la wikipedia ella te ayudara, si no preguntale ya sabes a quien, "yo no fui fue tete pegale pegale que ese mero fue"..........:risa:
Subir
ABusLux
#42 por ABusLux el 05/09/2010
nachitro escribió:
Te tradusco: Honestamente, no tengo conocimiento para saber el funcionamiento de ese artefacto, puede ser que lo conecte a la guitarra y luego ¿que pasa despues? ¿quiza a un amplificador, o a la pc?, ¿alguien me puede ayudar amable y desinteresadamente?, gracias a todos y un cordial saludo. :ok:


Céinquiu :ok:
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 05/09/2010
ABusLux escribió:
Una pequeña nota: creo que la gran mayor parte de los "hoyga" que se leen en el foro son escritos intencionadamente como coletilla humorística.



Que me dices :shock: . . . "hoyga hustez" no se escribe asi ??? no puede ser cierto :shock: . . . :bufon: :jajaja:

Bromas aparte, creo que Frasco tiene mas razon que un santo . . . yo al menos hago lo mismo. Es mas, si veo algun tocho de estos tipicos de 50 o 60 lineas del tiron, sin puntos a parte, paso de el como de comer mier . . . :D. Mas que nada porque acabas mareandote, y no es mi intencion acabar con dolor de cabeza cada vez que entro al foro :si:.

Con lo poco que cuesta escribir bien, ya no digo sin faltas de ortografia, sino simplemente expresarse con claridad, joder :evil: . . . en fin, me voy al pueblo a hacer una hoguera para ahuyentar los malos espiritus y de paso la aprovechare para hacerme unos choricillos a la brasa :D . . . :saludo:
Subir
Tisch
#44 por Tisch el 05/09/2010
Ojala hubiese algun HOYGAN en el foro....
asi habria aun mas diversion y ocio y humor o en el foro en general.... XD
Subir
frasco
#45 por frasco el 10/11/2010
sigo en huelga....

no es que importe demasiado, pero sirva para llamar la antención sobre el problema.

No contesto hilos desubicados, mal redactados o con lenguaje SMS, se me hace tedioso.

Aplico la misma regla para los privados que recibo, y la amplio para aquellos que sin tener ni un solo mensaje en el foro les resulta muuucho mas cómodo mandarme un privado que buscar la respuesta o usar el jodio buscador.

:saludo:
Subir
Phantom Lord
#46 por Phantom Lord el 10/11/2010
frasco escribió:

Aplico la misma regla para los privados que recibo, y la amplio para aquellos que sin tener ni un solo mensaje en el foro les resulta muuucho mas cómodo mandarme un privado que buscar la respuesta o usar el jodio buscador.

:saludo:


Es lo que tiene la fama :D
Subir
youngcristian
#47 por youngcristian el 10/11/2010
Prfcto tio yo opno = y cmo n tdos los sentidos

solo bromeaba :D
Subir
ithosu
#48 por ithosu el 10/11/2010
Se me había pasado este hilo.

Me parece perfecta la huelga. Yo no creo que el problema resida en la vagancia al escribir, puede que en algunos casos sí. El problema en mi opinión es que la Educación (Sí, con mayúscula y en todas sus acepciones) brilla por su ausencia hoy en día. Hablo del "todo vale", "que más da" etc. Y eso se traslada también a la escritura.

Acabo de descubrir que hablo como mi abuelo (q.e.p.d), así que me tomo la pastilla y me retiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo