¡Huelga de ojos caidos!

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 04/09/2010
Apatxe escribió:
Yo el que había visto era la imagen que hay en esta página, pero he preferido modificarlo para hacerlo acorde con este foro. Por cierto, la mano es de otra persona jeje.

¿Hablas castellano?


No, si la verdad es que está muy bien hecho y pensado :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titoleiva
#26 por titoleiva el 04/09/2010
cocolisito escribió:
Eso nos pasa a nosotros con los sud/centro americanos, y como es lógico entre ellos se entienden mejor. A ellos les debe pasar lo mismo con nosotros.

Cuando no entiendo lo que dicen yo tampoco contesto, igual que si me lo pusieran en chino. Pienso que habrá alguien de la región que lo pueda entender y contestar.

A veces suena antipático comunicar a alguien que se lea las normas del foro, pero indiscutiblemente hay que hacerlo.


creo que frasco deja claro y obra bien al hacerlo, el rollo no es con el distinto hablar entre naciones (cosa que seria bastante egoísta) si no con escribir mal.
no tengo entendido que este sea un foro de guitarristas Españoles y si es así deberían comunicármelo por que estaría en el lugar equivocado.

buena suerte compañeros :ok:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 04/09/2010
titoleiva escribió:
creo que frasco deja claro y obra bien al hacerlo, el rollo no es con el distinto hablar entre naciones (cosa que seria bastante egoísta) si no con escribir mal.
no tengo entendido que este sea un foro de guitarristas Españoles y si es así deberían comunicármelo por que estaría en el lugar equivocado.

buena suerte compañeros :ok:


De igual modo ya se comentó varias veces; el foro es para cualquier hispano-parlante, pero el lenguaje "oficial" del foro es español de España. Aún así siempre hemos aceptado modismos (el foro está lleno de ellos), pero sin pasarse ;)
No creo que eso pueda resultarte ofensivo, es algo normal, su creador era español :no_lo_se:

Desde luego, teniendo un argentino y un uruguayo en el staff tampoco se puede pensar que esa norma sea por racismo, es porque es un español muy neutro.

Yo he estado en foros latinos y simplemente me he adaptado, sin más. Procuro no usar modismos, sino un lenguaje más neutro, y me olvido de mis "coletillas españolas".

No hay que ver ofensa donde no la hay. Hay que hablar de modo que todos nos entendamos. Si solo te entienden las personas de tu país (no es tu caso), estamos ante un problema comunicativo serio. Y a veces, en el foro, eso ocurre.
Subir
lirkenz
#28 por lirkenz el 04/09/2010
cocolisito escribió:
Eso nos pasa a nosotros con los sud/centro americanos, y como es lógico entre ellos se entienden mejor. A ellos les debe pasar lo mismo con nosotros.

Cuando no entiendo lo que dicen yo tampoco contesto, igual que si me lo pusieran en chino. Pienso que habrá alguien de la región que lo pueda entender y contestar.

A veces suena antipático comunicar a alguien que se lea las normas del foro, pero indiscutiblemente hay que hacerlo.


La verdad, Es que no se trata precisamente de los sud/centro americanos, yo entiendo a la perfeccion el español de españa, de hecho aqui en jalisco algunos amigos mios me dicen "tu hablas castellano" y yo al preguntar "¿por que?"
me responden: "Pues pareces español"

lirkenz: vale, no entiendo por que dices eso o.o..


Y lo que sucedes es que (como notaran) no tengo modismos,

Lo que quiero decir, es que no se trata de sud/centro americanos, o de españoles, o de personas de otras partes del mundo, Lo que sucede, es que el nivel intelectual de una persona, predefine su forma de expresarse,

Es decir, uno al leer, y aprender mas, sobre los libros, inmediatamente tambien aprende, a escribir y expresarse correctamente,

Pero... las personas que No leen(mas que lo que el instituto les manda) y que Viven aislados, En sus "tecnologias" Por la falta de educacion social que reciben,
Pues es obvio que ni tienen de donde aprender bien,
y al encontrarse en un lugar donde deben explayarse, se encuentran las dificultades...

No se trata de sud/americanos o lo que sea, Se trata especificamente del nivel de aprendizaje de una persona,


Por eso opino, que es importante, el leer, y el aprender a hablar, antes de venir a expresarse en una comunidad internacional como esta....
Subir
JavierNordstrom
#29 por JavierNordstrom el 04/09/2010
No creo que sea para tanto. Simple y llanamente.

Faltas de ortografía y abreviaturas en plan "xf" "q"... etc.

Aunque hablemos con alguna palabra típica de un país, mientras se escriba bien, se entiende. Vamos, no hay problema. (o eso creo yo, ojo, que no soy administrador, no me sigáis al pie de la letra)

De todos modos, yo utilizaré la imagen antes mencionada cuando vea burradas grandes. Que yo también cometo alguna falta que otra, pero me gusta aprender y corregirme.
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 04/09/2010
Yo en ocasiones he enviado mensajes privados por aqui y por msn a algunos compañeros y los he escrito bien y de todos modos a veces no recibo respuesta :D :D

P.D. no digo nombres para que Frasco y julio no se vayan a enterar :D

ojo: es broma, entiendo que a veces se nos pasa contestar oportunamente. ;)
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 04/09/2010
Totalmente de acuerdo contigo, socio. Yo también me manifiesto abiertamente contra este tipo de escritura y me uno a tu huelga de ojos caídos.
Subir
titoleiva
#32 por titoleiva el 04/09/2010
Belial_Baez escribió:
De igual modo ya se comentó varias veces; el foro es para cualquier hispano-parlante, pero el lenguaje "oficial" del foro es español de España. Aún así siempre hemos aceptado modismos (el foro está lleno de ellos), pero sin pasarse ;)
No creo que eso pueda resultarte ofensivo, es algo normal, su creador era español :no_lo_se:

Desde luego, teniendo un argentino y un uruguayo en el staff tampoco se puede pensar que esa norma sea por racismo, es porque es un español muy neutro.

Yo he estado en foros latinos y simplemente me he adaptado, sin más. Procuro no usar modismos, sino un lenguaje más neutro, y me olvido de mis "coletillas españolas".

No hay que ver ofensa donde no la hay. Hay que hablar de modo que todos nos entendamos. Si solo te entienden las personas de tu país (no es tu caso), estamos ante un problema comunicativo serio. Y a veces, en el foro, eso ocurre.


jamas dije que me sentí ofendido, solo quería dar una opinión y por supuesto que dejo mis modismos a un lado lo mas que puedo, lo menos que quiero es entrar en discusiones con compañeros del foro y por supuesto que estoy de acuerdo con frasco.
así que buena suerte compañeros. :ok:
Subir
frasco
#33 por frasco el 04/09/2010
nachitro escribió:
P.D. no digo nombres para que Frasco y julio no se vayan a enterar :D




jajaja :jajajaja:


Hermano, sabes que ando liado y que me dejo el ordenador encendido aunque no esté en el msn :D

Un abrazo.

:amigos:

:saludo:
Subir
Tisch
#34 por Tisch el 04/09/2010
Yo creo que a los que escriben asi en los posts deberiamos contestarles siempre igual con acortaciones,sin comas,en hoygan...
Creo yo que asi tarde o temprano escribirá bien(o no quien sabe)
Subir
bon4ever
#35 por bon4ever el 04/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Yo creo que a los que escriben asi en los posts deberiamos contestarles siempre igual con acortaciones,sin comas,en hoygan...
Creo yo que asi tarde o temprano escribirá bien(o no quien sabe)


Así escribiremos todos mal...

(yo soy el primero en cometer faltas, aunque procuro no hacerlas)
Subir
Tisch
#36 por Tisch el 04/09/2010
Pero lo dificil es escribir bien realmente,escribir mal es bastante facil y no cuesta tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo