¡Huelga de ojos caidos!

vang
#13 por vang el 03/09/2010
Oh "Sielossss"...otra vez el tema de la ortografía...

Odio el maltrato al español que se da en el foro - Guitarristas.info

Es inevitable...yo ya lo doy por perdido y me sucede cada día..estoy avasallado...por todas partes...estoy casi por
pasarme al enemigo. "y no Kombatir +" :D


Pero entiendo a FrasKo :risa:
salu2
Bang :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergiot
#14 por sergiot el 03/09/2010
si escriben asi para terminar antes, no lo entiendo porque se emplea mas tiempo escribiendo asi que de la manera correcta
hoy en dia lo que triunfa es lo rapido, comodo y facil
es decir lo mal hecho
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 03/09/2010
Para los que no sepan escribir sin tener un montón faltas de ortografía como yo, por que se nos van los dedos a la primera tecla que pillamos y nos da vagancia terminar las palabras escritas en el PC y las escribimos con abreviaturas tipo "q" "xq" "xfa" y demás cosas, bájense un corrector para su explorador si usan Mozilla Firefox, o el Google Chrome que ya lo trae integrado, que no corrigen muy bien, pero si lo suficiente para cumplir las normas del foro...
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 03/09/2010
¡ Bien hecho Frasco ! :ok:
Subir
frasco
#17 por frasco el 03/09/2010
Compañeros, que no se trata de que a alguien se le escape un "q" suelto, o que cometa una falta de ortografía.

Tampoco va por la forma de expresarse de algunos de nuestros hermanos y amigos del otro lado del charco, para ellos nuestra cháchara debe resultar igual de extraña a veces.

Solo los casos dolosos, iterativos y aquellos que, por ahorrar palabras, ni siquiera redactan un mensaje respondiendo a todas las preguntas que le hiciste para intentar ayudarles.

De esto se ha hablado otras veces en el foro, pero si la actitud de estos elementos es la de no hacernos fácil la lectura, la de hacer caso omiso a la norma establecida y la de obtener lo que sea sin la más mínima molestia...

Es mi opción personal (y no pretendo que nadie se me sume) el no contestar.

:saludo:
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 03/09/2010
:D ahh con razon !! ahora lo entiendo... :roll:

Ya en serio tienes razón y aunque no lo pretendas me sumo a la huelga, ya que a veces me pasa que con la intención de ayudar, me mato descifrando el jeroglífico que te mandan para luego ver que a tu solicitud de aclaraciones ni le "paran bola"....además he notado que abren hilos repetidamente preguntando lo mismo, y bueno fuera que corrijan las faltas, no, solamente hacen un copy and paste del mismo horror ortografico, que anda da dolor de ojos verlo...
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 03/09/2010
Estoy contigo :brindis:
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 03/09/2010
M.G-Z escribió:
Para los que no sepan escribir sin tener un montón faltas de ortografía como yo, por que se nos van los dedos a la primera tecla que pillamos y nos da vagancia terminar las palabras escritas en el PC y las escribimos con abreviaturas tipo "q" "xq" "xfa" y demás cosas, bájense un corrector para su explorador si usan Mozilla Firefox, o el Google Chrome que ya lo trae integrado, que no corrigen muy bien, pero si lo suficiente para cumplir las normas del foro...


Tambien Safari lo tiene integrado, y siguiendo en el tema, nunca esta de más darle una revisadita rapida a tu mensaje antes de enviarlo, yo procuro hacerlo, y así evitas este tipo de escritura que no se a ustedes pero a mí me quema horriblemente los ojos. Salu2.
Subir
JavierNordstrom
#21 por JavierNordstrom el 03/09/2010
Pues se me ha ocurrido hacer esta imagen (basada en otra pero quitándole la pistola y la palabra H.P.)

Imagen no disponible
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 03/09/2010
Apatxe escribió:
Pues se me ha ocurrido hacer esta imagen (basada en otra pero quitándole la pistola y la palabra H.P.)

http://img838.imageshack.us/img838/8484/ortografa.jpg


Viejo que bien !!!! me gusta, breve, conciso y preciso
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 03/09/2010
Apatxe escribió:
Pues se me ha ocurrido hacer esta imagen (basada en otra pero quitándole la pistola y la palabra H.P.)

http://img838.imageshack.us/img838/8484/ortografa.jpg


Sin la pistola y el H.P., como la que lleva un forero del cual no recuerdo el nombre :oops:, no m ntimd4 (intimida) :D
Subir
JavierNordstrom
#24 por JavierNordstrom el 04/09/2010
Yo el que había visto era la imagen que hay en esta página, pero he preferido modificarlo para hacerlo acorde con este foro. Por cierto, la mano es de otra persona jeje.

¿Hablas castellano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo