¡Huelga de ojos caidos!

frasco
#1 por frasco el 03/09/2010
Señores...

hace meses que no contesto a los privados que están mal escritos o redactados de forma ininteligible.

Comprendo que los vulgarismos de cada nación hacen que a veces cueste trabajo entendernos.

La construccion de las frases distintas, las expresiones inusuales en unos u otros lados y los modismos propios de cada país los leo con interés, pues me enriquecen. Soy dado a coleccionar palabras y no me privo del uso de argot, dialectos, refranes y dichos que, quizás, en otros pagos no tengan mucho sentido.

Pero así es el español que llevamos hablando siglos a un lado y otro del charco: muy rico.

A veces miro diccionarios, recurro al Maria moliner o al panhispánico de dudas...

Pero estoy en huelga de ojos caídos.

No contestaré a ningún mensaje publico o privado, ni tema, ni post, ni pregunta directa, que no estén escritos atendiendo a las normas del foro.

Ya son muchas cosas las que nos alejan del entendimiento como para tener que soportar "niñatadas" de este tipo:

Alguien escribió:
no se como se suben las fotos.

ME PODRIAN EXAR UNA MAN¿¿?

XFA SOY NUEVO!

gracias!


Ni gracias ni hostias, mi decisión es firme, si aquel que no respetase las normas del foro no obtuviera de nosotros otra respuesta que el "leete las normas" otro gallo nos cantaría...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raezas
#2 por raezas el 03/09/2010
Me parece perfecto :ok:

:saludo:
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 03/09/2010
perfecto, la verdad, que esto lo estamos perdiendo gracias a los "sms" y a "internet"(gracias a programas tipo messenger,paginas tipo facebook,twiter,etc....)

Pero en fin....

Menos mal que todavia se hace esto:leyendo:
Subir
Coco
#4 por Coco el 03/09/2010
Eso nos pasa a nosotros con los sud/centro americanos, y como es lógico entre ellos se entienden mejor. A ellos les debe pasar lo mismo con nosotros.

Cuando no entiendo lo que dicen yo tampoco contesto, igual que si me lo pusieran en chino. Pienso que habrá alguien de la región que lo pueda entender y contestar.

A veces suena antipático comunicar a alguien que se lea las normas del foro, pero indiscutiblemente hay que hacerlo.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 03/09/2010
Me parece una buena decisión.

:saludo:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 03/09/2010
Perfecto.... :ok:

La verdad que hay temas que son ininteligibles no importa cuantas veces las leas....
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 03/09/2010
Me parece una decisión correcta. De hecho, me sumo a la iniciativa, aunque afortunadamente aún no me haya tocado recibir mensajes en esemesí.
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 03/09/2010
Me parece correcto :si:
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 03/09/2010
Me parece una decision muy correcta,entre HOYGANS y los adictos al lenguaje SMS esto se esta perdiendo yo estoy a favor de todo esto porque a veces ves algun post de cualquier tipo redactado sin comas ni puntos con lenguaje SMS o HOYGAN y no contestas porque no sabes lo que pone.
Creo que a los de mi edad un par de años arriba o un par de años abajo se nos habra colado alguna vez una K en vez de una C o alguna palbra en SMS pero eso es un descuido que no afecta a la lectura general.
Subir
triges
#10 por triges el 03/09/2010
Estoy de acuerdo con mi compañero Phantom Lord
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 03/09/2010
Una pequeña nota: creo que la gran mayor parte de los "hoyga" que se leen en el foro son escritos intencionadamente como coletilla humorística.
Subir
fali
#12 por fali el 03/09/2010
Con dos cojones Frasco, si alguien pide ayuda, lo ideal es que no te putee escribiendolo en una mezcla de ruso y aleman!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo