Huele mal, muy mal!

kzsurf
#13 por kzsurf el 31/03/2012
ya ya.......ahora entiendo por que huele a mierda :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 31/03/2012
Si parece mierda, huele a mierda y suena como tal, solo puede ser una cosa.



Joder que malo, en fin, perdon por la broma.
Lo del olor puede ser por un proceso de putrefaccion de algun componente del instrumento o del estuche.
O que haya estado guardado en un ambiente con ese olor y que se haya impregnado de el, debido al paso del tiempo.
Ocurre tambien con los estuches de guitarra que estan en locales de ensayo donde se fuma tabaco o substancias psicotropicas, que el estuche huele a humo o maria que tira para atras y el olor tarde en irse eones.
Prueba a meter ago dentro del tipo bolitas de alcanfor, naftalina, que puedan neutralizar ese olor a mierda, tambien bolsitas de esas que absorben la humedad, a veces resulta.
Subir
kzsurf
#15 por kzsurf el 31/03/2012
tcpga5000 escribió:
Si parece mierda, huele a mierda y suena como tal, solo puede ser una cosa.
:risa: :risa: :risa:

o otra teoría es que el anterior dueño fuera un village people y le diera cera hasta la flecha :jajajaja: ......

Pd: es broma eh!!! no soy ningú homófobo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ajr.jpg
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 31/03/2012
kzsurf escribió:
ya ya.......ahora entiendo por que huele a mierda :jajajaja: :jajajaja:


No se si serás homófobo, pero a menos que me expliques tu comentario, este da pié a tener un contenido racista. Y recuerda que en un foro convive muchísima gente de diferentes culturas y religiones, aunque sea un foro español. Igual has querido decir que te parece una mierda de instrumento, pero según como se dicen las cosas puedes dar a malinterpretaciones.
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 31/03/2012
El instrumento en sí como ya han dicho es eso, un Kemane, la madera es rara muy fina, aunque el sonido es bueno.
Otro dato es que el olor no sale, es decir si tu pones a 10 centimetros la nariz no hueles nada, si lo pones a 5 tampoco, pero si la pones a 1 o si ya la metes dentro, no agauntas mas de 2 segundos, es imposible.
Para que os hagais una idea, desagradable pero una idea, "Imaginaros que un hombre de grandes dimensiones despues de 2 platos de fabada caga en una terraza, en verano y despues de 2 horas al sol a 45º grados, alguien lo pisa y tu tienes la nariz a 1 centimetro, es asombroso.
Y lo peor de todo es que es hasta adictivo jajaja :D Me explico es algo tan raro que no te lo crees y vas a oler otra vez :D
Lo del guante lo he pensado, pero en el agujero no llegan a entrarme 2 dedos.
Esta tarde intento echarle fotos y aver si puedo al interior y me sacais de dudas.
Ojala pudieseis olerlo :D

Saludos

:saludo:
Subir
kzsurf
#18 por kzsurf el 31/03/2012
No he querido ofender a nadie...ni soy homófobo ni racista, tan solo era un comentario en clave de humor nada mas...siento que te hayas podido ofender por algún motivo pero nada mas lejos de mi intención.
Hay que tener un poquito de guasa compi....
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 31/03/2012
kzsurf escribió:
Hay que tener un poquito de guasa compi....

Mas guasa de la que tengo yo, no creo. Pero solo te he dado un consejo, de hecho esas cosas son sancionables, que lo sepas... hay que tener mucho cuidado con que se bromea. Tu mismo te has excusado con la bromita de los village people, y eso es porqué sabes que puedes ofender... por mi parte nada más.
Subir
kzsurf
#20 por kzsurf el 31/03/2012
bueno pues en fin ........he estado buscando algo sobre el tema del olor y hay una madera familia del laurel llamada tepa que a veces presenta olores a "mierda" quizás algún tipo de maderas así curadas con algún tipo de aceite puedén exagerar algo ese matiz, no se,, es raro el asunto.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 31/03/2012
Parece ser que la madera de laurel se ha usado durante mucho tiempo para la construcción de instrumentos musicales sobre todo en andalucía

Según wikipedia

"La madera de laurel es muy dura y se ha empleado en Andalucía para trabajos de taracea y marquetería, tradición artesanal árabe que ha sido heredada y mantenida en algunas zonas como el Albaicín de Granada" la cosa cobra sentido.
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 31/03/2012
A saber si la madera va untada en mierda por dentro para que suene de una manera u otra... :|
Si es que en la fabricación de instrumentos hay cada cosa...
Subir
ramonpolispan
#23 por ramonpolispan el 31/03/2012
Mi mujer es muy dada a comprar artículos de decoración de Marruecos, Egipto, etc. y es cierto que los olores son muy variados y característicos, a los que no estamos habituados los occidentales europeos adictos a los perfumes químicos.
Subir
iagobkstar
#24 por iagobkstar el 31/03/2012
O a lo mejor está hecho de... si si MADERA FECAL
http://www.neoteo.com/madera-fecal-india-inventa-un-simil-de-madera

Enserio, aún no me lo creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo