Huecos para clases Madrid y skype !!

#1 por openmind el 30/01/2015
Buenas gente ... creo que muchos de vosotros ya me conoceis pq llevo posteando en este foro mucho tiempo. En fin me han quedado algunos huecos para dar clases en madrid, y se que algunos estabais interesados pero no tenia huecos asi que ahora si quereis, podeis apuntaros !!! doy presenciales en el centro de madrid y por skype !!!! asi que si quereis decidme cosa por privado y lo vemos :) .... todos los estilos !!!! excepto jazz jajajajaja pero fusion etc all the way !!! :P

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#2 por openmind el 31/01/2015
4 huecos menos 1!!!! aun me quedan algunos mas !!! vamonos !!!

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...

Subir
#3 por openmind el 03/02/2015
vamonos !!!! un par de huecos mas para skype y una hora para clases en madrid !!! vamos que se cierra rapido esto :)

Subir
#4 por openmind el 22/02/2015
Gente !!!! Tengo huecos todavia !!!! Aprovechad ahora antes de q m haga famoso y no podais pagarme jjajahahaga

Subir
#5 por sompas el 13/04/2015
sigues dando clases en Madrid ?
Subir
#6 por openmind el 13/04/2015
siiiii ... ahora ya con menos huecos pero aki sigo :)

Subir
#7 por openmind el 07/05/2015
pues sigo con huecos entre semana para dar clases tanto presenciales en madrid como por skype !!!! animaros !!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo