Hss un vulumen un tono y añadir un interruptor doble simple

psicodelicstar
#1 por psicodelicstar el 03/12/2013
Hola a todos, tenia la siguiente duda, que imagino será tonta para muchos, he estado buscando en el buscador y no he podido encontrar respuesta...

voy a cambiar unas pastillas de la guitarra HSS, la single seguramente no me va a dar problemas... pero la hum del puente, estaba encaprichado en aprovechando que lleva cuatro hilos (la pastilla hum es una seymour duncan) instalar un interruptor añadido para pasarla de doble a simple. Supongo que en este caso se activa solo la de la parte superior... no se... en todo caso creo, de entrada, que prefiero la de arriba.

alguien me puede explicar como lo conectaría?

por cierto lleva un selector tipo fender de 5 posiciones que me gustaría que funcionase normalmente y a parte el selector chapucero que quiero poner solo para la del puente doble/simple.

Alguien me puede ayudar? gracias por la atención...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
psicodelicstar
#2 por psicodelicstar el 03/12/2013
Buscando buscando he encontrado esto: "Con un Switch DPDT (Doble polo/doble tiro), éste alambrado te permite configurar un Humbucker pickup en serie (operación normal), ó en paralelo. (En paralelo disminuye un poco la potencia de salida, pero mejora mucho el sonido. Suena como un single-coil pickup, ¡pero sin ruido!)

Si utilizaras un Switch de 3 posiciones, obtendrías: 1)Serie 2)Single Coil 3)Paralelo."

Me faltaría identificar los colores y resolver a donde van conectados los cables que salen del interruptor supongo que uno a masa y otro al selector de pastillas donde estuviera el cable de la pastilla que llevaba antes no? pero cuales?

Gracias por la atención
Archivos adjuntos ( para descargar)
wire2.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo